L.A. confidential-Belle & Makeup Edición limitada


la confidential belle
California inspira esta colección de edición limitada de Belle & Makeup, lo podéis encontrar en los super Eroski y siempre os lo recomendamos desde el lado oscuro, y es que creemos firmemente en que la calidad no está reñida con buenos precios.
¿En qué se inspira? esta línea de maquillaje nos traslada a la libertad, psicodelia, extravagancia y fiestas de los años 60,70 y 80 de Los Ángeles.
Puede ser tan punk como queramos o tan glam rock como esperamos ¡esto es Hollywood amigas!
belle eroski verano

La colección L.A. Confidential, trae unos polvos de sol con partículas iluminadoras, en tono 01 Santa Mónica (que por el nombre ya sabéis que una del lado oscuro se ha vuelto loca), para los ojos un lápiz azul océano en tono 01 Ocean Park, es cremoso y sirve para crear esa sombras tan pulidas que han sido tendencia en instagram para el verano (si os pasáis por nuestro perfil veréis lo que hemos hecho con él @Darksidemoda) y una máscara de pestañas top 3 en el tono 01 Negro.
eroski belle

Para los labios 3 colores diferentes, vibrantes y brillantes, nosotras hemos probado el 02 Venice Sunset y para las uñas nos ha llegado el tono 02 Pacific Avenue (los dos son un tono rojo/naranja que combina y queda increíble).
la confidential belle
Particularmente en cuanto probé los diferentes tonos me vino a la mente cualquiera de los vídeos de Lana del Rey, las chicas en patines, camisetas de deporte... creo que se nota que nos ha gustado, respecto a la calidad: la laca de uñas por 1,99 es una maravilla, resistente, brillante... el lápiz de ojos es  cremoso y fácil de trabajar, el labial muy pigmentado... os recomiendo echar un vistazo a la colección porque merece muchísimo la pena.
Y hasta aquí nuestra review ¿qué os ha parecido? 
¿habéis probado algo de Belle & makeup?