Foxy eye la nueva tendencia de maquillaje

foxy_eyes
Ha llegado una nueva tendencia de maquillaje y parece ser que para quedarse, se trata nada más y nada menos que de los foxy eyes, instagram ya se ha vuelto loco, y en youtube hay  miles y miles de tutoriales intentando imitar este estilo de maquillaje de ojos, que para las que tenemos una edad ya nos suena muy noventero ¿pero quién fue la precursora de este estilo? ¿Bella Hadid o Alexa Demie?

bella_hadid_alexa_demie_foxy_eyes

Al Cesar lo que es del Cesar, parece ser que la modelo Bella Hadid ha llevado los ojos maquillados así prácticamente desde siempre peroooo cuando Alexa Demie publicó la foto que vemos arriba estalló la locura, de repente miles de chicas se han lanzado de cabeza a los foxy eyes, incluso las fotos imitan su postura (con las manos elevando un poco más los ojos en una especie de falso lifting), si eres fan del maquillaje en general y no has visto todavía un tutorial de los foxy eyes mal vamos... y que sigo repitiendo que esos ojos son muy 90´ (Historia antigua amiguis)
Bien si estás pensando en hacértelo en casa lo primero ayúdate de un par de celos a ambos lados de los ojos para poder construir esa línea con sombra infinita, bien en negro o bien en un marrón muy oscuro, la cuenca del ojo más alargada y pequeña de lo que suelas hacer, si eres fan del cut crease me entenderás, y mucho lápiz de ojo por dentro, en la línea de agua ¿parece fácil verdad? pues no lo es en absoluto.
foxy eyes
Todas han caído rendidas a los foxy eyes, recuerda como toque final alarga la parte interna del ojo con sombra o lápiz negro y de nuevo, en contra de lo que se venía haciendo hasta ahora, no lo ilumines.
Aquí en el lado oscuro hemos caído también, tendréis nuestras maravillosas creaciones en instagram (@Darksidemoda)
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Caeréis?