Series para ver en cuarentena: The Bold Type

the_bold_type_looks

A estas alturas de la cuarentena supongo que habrás leído y escuchado un montón de recomendaciones sobre que series ver... pero por si nadie te ha había hecho el inmenso  favor de recomendarte The bold Type, aquí venimos nosotras desde el lado oscuro para decirte ¡la vas a amar!
Vale que esto me ha quedado un poco Cosmopolitan, pero es absolutamente cierto, The Bold Type te va a encantar, la emiten en Amazon Prime y tiene 4 temporadas hasta la fecha, yo voy por la primera así que ¡nada de spoilers!, es una serie coral sobre tres amigas que trabajan en una revista de moda "Scarlet" y en cada capítulo se aborda de una manera indirecta temas de actualidad, desde la censura de instagram y el #freethenipple, a las relaciones homosexuales o interraciales, el cáncer de mama...
Pero de verdad, de verdad la vas a adorar porque el personaje de Kat nos va a devolver el amor por las blazer:
kat_the_bold_type
Cada capítulo es una maravilla tras otra de looks formales-informales, donde Kat lleva blazers combinadas de una forma absolutamente maestra, jugando con los largos de las blusas, los colores y los estampados, hace que mire mis viejas chaquetas con otros ojos.
kat_look_the_bold_type
Kat se encarga de las redes sociales de la revista y sus looks reflejan que no es necesario ir monocolor en negro o en marrón para parecer profesional, de todas sus compañeras es la que siempre parece ir adecuada para cada ocasión, y por supuesto su peinado combina perfectamente con cada uno de sus outfits.
look_kat_the_bold_type
Pero no solo os va a encantar cuando lleva blazers, en cualquier ocasión su mezcla de estampados, volúmenes... hace que sea la reina del nuevo formal-informal.
the_bold_type_kat

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis viendo The Bold Type?