Siete tendencias para 2020

tendencias_moda_2020
Hola amiguis del lado oscuro ¿cómo va eso? nosotras aquí andamos, analizando las nuevas tendencias, venga a ver desfiles y fashion weeks varias, para poder resumiros, mientras zara no nos diga lo contrario, lo que se va a llevar en la próxima temporada, así que sin más os traemos las siete tendencias para la primavera 2020:

1. El color rosa

color rosa
 Aunque pantone se haya emperrado en que el color de la temporada es el classic blue, la realidad es que es  el rosa el que lo va a petar, rosa neón encima, bien subido, sin complejos, y ya llevándolo a su punto más álgido, en total look, vamos a dejar a la  Barbie en vergüenza.

2. BERMUDAS

Esta tendencia se ha ido gestando poco, tanto es así que cuando por aquí, por el lado oscuro, nos hemos enterado, las bermudas estrella, unas de cuero de Mango, ya se habían agotado, como ves se sigue manteniendo la tendencia de efecto cuero, estamos a un pasito de la vuelta de las faldas pantalón, ya os lo digo.

bermudas cuero
 3. BOTAS ALTAS
El amor por las botas altas viene de lejos, diría yo que un par de temporadas atrás, pero ahora las botas altas vienen a lo loco, de colores, doradas, como las ya famosas de Zara, con estampado, estilo disco, cowboys... cualquiera que te puedas imaginar, se lleva, así que ya sabes, no te tienes que depilar aunque lleves falda, todo son ventajas.

botas_altas_doradas

4. MANGAS A LO MARK LENDERS

mangas_zara
 Realmente no sé como se llaman estás mangas, así como remangadas a lo malota, como para meter dentro el paquete de tabaco, será que yo soy más de barrio que los columpios, será que soy más vieja que una montaña, pero esto lo veo muy Mark Lenders.

5. PANTALONES SASTRE

PANTALONES_SASTRE
 ¡Por fin, por fin! se acabó el reinado de los skinny jeans, y llegan los siempre elegantes y favorecedores pantalones de traje, con su largo que tapa los tobillicos, lo normal, que no hace falta ni que lleves zapatos, maravilla pura ¿no creéis?

6. SANDALIA PULSERA

sandalias_pulsera
 Realmente esta tendencia no sé si son unas sandalias que se llevan así atadicas por encima de los pantalones o de un nuevo tipo de bajo de pantalón, porque nos venden unas "pulseras tobilleras" para aquellas que no tengamos sandalias tan resistentes, o para cuando haga frío digo yo, parece más que no te ha dado tiempo a coger el bajo de los pantalones y te has hecho un DIY a lo cutre, pero oye no seré yo la que discuta las tendencias.

7. LOS TRAJES

TRAJES_MUJER
Y esta es la tendencia reina, los trajes chaqueta-pantalón, el año pasado ya se asomaron tímidamente pero ahora los vemos en escaparates sin ningún complejo, el truco es llevarlos con maxichaquetas, así como si le hubieras robado el traje a tu padre, o con bermudas si eres una fashionista.

Y estas son las tendencias de la temporada ¿qué os han parecido? ¿picaréis con alguna? síguenos en instagram para estar al día de todo @Darksidemoda