Flormar #nudepinklove

flormar_nude_pink_love

Hola amiguis del lado oscuro ¿qué tal? por aquí nosotras encantadas y es que hace poco hemos recibido paquetito de Flormar con la colección Nude Pink Love, esta colección esta compuesta por blush, iluminador, labiales y pintauñas, como su nombre indica todos vienen en unos tonos nude tirando a rosa, muy adecuados para esta época del año.
Y es que con esta colección ya se nota Love is in the air.

blush_peach_flormar
 El mini blush llegó en un precioso tono peach, que personalmente es uno de los que más utilizamos, deja un ligero tono aterciopelado en las mejillas, la colección Nude Pink Love tiene dos tonos de colorete, así que ya sabes ¡a investigar!

flormar_uñas
No es la primera vez que usamos laca de uñas de Flormar, (mani pedi con Flormar), creo sinceramente que son unas de las mejores del mercado, esta vez nos ha llegado el tono más oscuro de la colección y si tenemos que destacar algo es que es muy duradera y su pincel aplicador una maravilla.


iluminador_flormar
Este mini iluminador pigmenta una barbaridad, es en tono blanco por lo que a las chicas de piel más clarita les va a sentar de lujo.



flormar_labios
Ya habíamos probado antes labiales de Flormar (Kissing flormar) tienen muchísimas formulaciones distintas, en este caso nos llegó una barra de las de toda la vida con brillo y pigmentación ligera "Sheer up Lipstick" y otro con un aplicador maravillooooooso, también de brillo pero mucho más pigmentado y duradero "Gloss Let me Shine"

Además nos enviaron una sorpresa, en cualquier tienda, a partir de 20 euros de compra, diciendo que vais de nuestra parte - Darksidemoda-  tendréis una oferta exclusiva.
¿Qué os ha parecido la colección Nude Pink Love? si queréis ver lo que hemos hecho con ella pasaos por nuestro instagram (@Darksidemoda)