Riñoneras con Caomka #caomkalover


Hace poco que tenemos en nuestro poder estas dos monadas, son dos riñoneras (el modelo tamaño original) de CAOMKA, que si no la conoces te estás perdiendo algo muy, pero que muy, original.
No es nada nuevo que las riñoneras/bandoleras están de total tendencia esta temporada, aunque sospecho que una vez que las pruebas ya no las dejas, eso de ir libre, sin peso... se agradece mucho.
CAOMKA viene de Carla, Om y Kai, los tres hijos de Gemma, su fundadora, que desde Barcelona envía estas piezas únicas numeradas que realiza de forma totalmente artesanal.
Si estáis por Barcelona las podéis encontrar en el Espacio Skunkfunk, Ronda Sant Pere, 31 planta -


riñoneras-caomka

Nos fuimos hasta el muelle de Ripa en Bilbao a hacernos las fotitos, nos llovió para variar un poco, pero conseguimos mostraros cómo las combinaríamos nosotras, desde un look más boho, llevándolas a la cintura a uno más urbano como decidimos nosotras llevarlas, estas riñoneras pueden complementar cualquier estilo.
Elegimos una con estampado serpiente y otra de rombos con diferentes patterns.

riñoneras-mujer-caomka

Hay dos tamaños, nosotras elegimos el original, pero la tenéis en mini, que aunque no parezca tienen muchísima capacidad.
Una cosa preciosa de CAOMKA es que colabora con la sensibilización y difusión de la existencia de las cardiopatías congénitas en niños y niñas.
Podéis encontrar las creaciones de Gemma en https://www.caomka.com (enlace afiliado) y echar un vistazo a través de su instagram @caomka

¿Qué os parece? ¿Os animáis a ser #caomkalovers?