Chaquetas personalizadas by eclecticxs

chaquetas_vaqueras_personalizadas

Hola amiguis ¿cómo va eso? nosotras de sesión de fotos, en esta ocasión nos fuimos hasta Castro-Urdiales para poder hacernos fotos en la playa, acabamos en todos sitios menos en la playa como podéis ver, pero es que estas chaquetas que nos personalizó Eclecticxs merecía la pena.
Si quieres la tuya ponte en contacto con ella, al final de este post os dejamos su email y su instagram para que veáis las ilustraciones y chaquetas que ha hecho.
La cosa es que hablamos con ella, le contamos un poco que era lo que nos gustaba, que creíamos que nos representaba (obviamente un Darth Vader) y cómo lo querías, algo rollo old school en nuestro caso.

customizar_chaquetas

Por el camino nos encontramos un túnel y nos pareció muy rollo Stranger things o la serie Dark y allí que nos hicimos fotos de cabeza, como podéis ver una de las chaquetas, de corte noventero, tenía el fondo en rojo y la otra en amarillo.
Ese día además hacía un calor del horror y nosotras con las chaquetas p´atrás y p´alante, las fotos se nos quemaban, la gente se nos cruzaba para ir a tomar el sol... en fin que hicimos lo que pudimos sin morir en el intento.
chaquetas_darthvader

Para reforzar el rollo vintage nos encontramos con un photomaton que nos pareció lo más ¿no os parece?
chaquetas_vaqueras_eclectica
 Pues aquí estamos la mar de monis posando con nuestras chaquetas de Eclética
¿Qué os parece? ¿os gusta la ropa personalizada?
Contacta con Ecléctica
Email: amargojardin@gmail.com
Instagram: @eclecticxs_