"Ocean Secrets" Belle&make-up | Nueva colección

eroski_belle_ocean_secrets

Hola, amiguis del Lado oscuro, aquí estamos de vuelta con un nuevo post de maquillaje y esta vez con una colaboración con Belle&make-up, que, por si no lo sabéis es la marca de maquillaje lowcost de Supermercados Eroski. Nos la han hecho llegar y hemos probado todo todito de su nueva colección Primavera Verano "Ocean Secrets", que es una colección temporal, así que si os gusta ¡corred!
Esta colección está inspirada en los tesoros que esconde el océano, su mezcla de colores, sus destellos, sus seres hasta lo más profundo. Una colección llena de color y luz.
belle_makeup_labiales

Labial Summer pearls: Labial de acabado sutilmente metalizado de larga duración, waterproof y con extracto de romero y aceite de girasol manteniendo hidratados y suaves los labios. Tenéis dos colores: 01 Sea Rose y 02 Coral Reef. 
belle_makeup_colorete


Colorete Irisado. 01 Coral Rose Un tono rosa coral con micro-pigmentos iluminadores, modulable, fácil de difuminar. ¡¡Qué bonito!!. Curiosidad: el dibujillo es el efecto escamado rosa e irisado de los peces que bucean muy profundo entre arrecifes de coral. ¡No me digáis que cosa más cuqui!
lapiz_ojos_belle_makeup
Lápiz dúo: Sombra & Delineador. 01 Be Ocean! Lápiz multiusos que sirve tanto para sombra por todo el párpado, de delineador a ras de pestañas y también para la línea de agua. Su textura es ultra-cremosa de color azul con pigmentos metalizados. Enriquecido con cera candelilla, aceites vegetales y vitamina E para aportar hidratación y así sea más confortable. ¡Pintaza!.
lapiz_de_ojos_belle_makeup
Lápiz de ojos automático. 01 Ocean Rocks Su color es un gris antracita, de larga duración y anti-borrones, waterproof y promete que se difumina fácilmente. ¡Habrá que ponerlo en acción!

laca_de_uñas_belle_makeup
Laca de uñas nueva fórmula #10 free. Laca de uñas mejorada su formulación vegana, animal friendly, de alto brillo, larga duración y aún más, han cambiado su pincel para mayor precisión. Podéis encontrar tres lacas: 01 Pearly Rose, 02 Pink Lake y 03 Starfish. 
Lo primero que hemos estrenado ha sido la laca de uñas y lo demás atentos a nuestras redes sociales porque habrá makeup poniendo a prueba todo.
PARA QUE NO SE PIERDA NADIE
En supermercados Eroski os encontrareis este expositor con la nueva colección.

¿Qué os ha parecido la nueva colección?
¿Conocéis Belle&make-up?