Faldas tul tendencia 2019


falda_tul_invitada_boda
A estas alturas de la película me imagino que, la que más la que menos, ha visto o ha caído ya en este tipo de looks de invitada de boda con falda de tul, esta tendencia lleva ya un par de años vigente y parece que va a quedarse (mientras no vuelva el vestido brilloso con chal a juego ni tal mal oyes). La forma de lucirla consistía en combinarla con una parte de arriba de un material más sencillo, como puede ser el algodón, con ello se resta seriedad y ñoñería al conjunto y eso sí,  siempre, siempre con un cinturón ancho, peroooo...


christian_dior_invierno_2019

Va Christian Dior y le da una vuelta de tuerca al tema tules, en unos colores mucho menos "festivos", casi todos grises, negros, beige,  saca la falda de tul de las ocasiones especiales o celebraciones y lo acerca al día a día, combinada con elementos mucho más serios como las chaquetas o abrigos largos.


fada_tul_Street_style
Y por último ha llegado el street style que ha adoptado esta tendencia, añadiendo transparencias y combinándola con sudaderas, camisetas, chaquetas de cuero... incluso estilo can-can con zapatillas.
Supongo que habrá muchas partidarias de esta tendencia, las que siempre han querido ser Carrie de Sexo en NY y detractoras que solo con verla le dan picores.
¿Vosotras qué opináis sois pro faldas de tul o las odiáis a muerte?