Bar-School Gin Fizz Bilbao | Cócteles

¡Hola, amigos del lado oscuro! Hoy venimos por aquí para enseñaros el primer Bar-school coctelería en Bilbao "Gin Fizz Bilbao" que está en la calle Lersundi nº 1, allí estuvimos nosotras y como siempre os lo contamos todo.
-BAR- Aquí os enseñamos el bar por dentro, nada más entrar hay una zona muy acogedora con sillones y un reservado para celebraciones, reuniones especiales más en privado, después ya nos encontramos con la barra del bar y a sus bármanes -momento en que nos vino a la mente un Tom Cruise con botellas volando- Tras la barra nos llamo la atención que hay una super escalera con ruedas como las de las bibliotecas para llegar a estanterías superiores ¡Pues sí maj@s! 
Seguimos con la ruta, ya vamos hasta el fondo y nos encontramos con un cambio de decoración, todo muy tropical, lleno de flores, hojas, pajaros… hay hasta un paraíso pequeño reservado para su guacamayo, la estrella del lugar -hay foto del Lado oscuro con él-.
-CÓCTEL- Ahora sus cócteles, pudimos disfrutar de una cata de sus creaciones más emblemáticas: 
"Isidroni", una variedad más potente del negroni -avisamos es fuerte un rato- lleva el nombre de su inspirador Isidro Elezgarai (lo veis en la primera foto).
"Lucky cherry fizz", riquísimo, ese toque a cereza le da un dulzor que ni te das cuenta de la ginebra, ni del absenta. ¡Tenéis que probarlo!
"Lucky punch", el último cóctel sorpresa servido en vaso bien grande -vamos a repetirnos- riquísimo y super refrescante.
No hay quien se resista a sus cócteles, clásicos, de autor y también vermús preparados, combinados y gin-tonics premium y -super importante- todo elaborado con productos de calidad, tés e infusiones naturales y mucha profesionalidad. 
Os dejamos enlace a su carta  ginfizzbilbaococktail/carta  -sabemos que os gusta deleitaros la vista-.
-SCHOOL- Y otra cosita para los amantes de este mundillo tenéis cursos de coctelería para aprenderlo todo, los imparten de Lunes a Miércoles. Si os interesa saber más os dejamos enlace a su Instagram  ginfizzbilbao .
Evento presentado por Borja Elorza y Nosotras aquí con el Guacamayo Mr.Lucky -el pobre no tiene nombre-


¿Os gustan los cócteles? 
¿Qué os ha parecido el Bar-School?