Candy Makeup Bilbao

candy-makeup-bilbao
¿Cómo va eso amiguis del Lado Oscuro? por aquí contando las horas para irnos de vacaciones virtuales, así que si no queréis perderos nada, ya sabéis, tenemos instagram y es gratis y todo @Darksidemoda
Pero ahora venimos con novedades y es que nos han abierto en Bilbao una nueva tienda de maquillaje, que ya veréis que además tiene un montón de cositas más .
Como os podéis imaginar nos pasamos la tarde correteando, probando, oliendo... vamos que casi se nos olvida hacer hasta fotos ¡no me digáis que ese huevito protector de la beautyblender no es lo más cuqui del mundo!
bilbao-candy-makeup
Candy makeup es una empresa familiar, que en los tiempos que corren es de agradecer ya que cuidan los detalles, eligen cuidadosamente sus productos y eso hace que podamos encontrar calidad a bajo precio.

bilbao-candy-makeup
Y así acabamos, poca mano para todos los labiales que nos quisimos probar jejeje, con toooodo lo que había para elegir y vamos las dos y nos enamoramos del mismo labial, rojo, mate y metálico, que en ese momento no cogimos peeeeerooooo

bilbao candy makeup
Como no, nos tuvimos que llevar cositas a casa para probarlas, me he hecho un tratamiento de biotina para el pelo de Hair care Panda, que os recomiendo si se os cae el pelo, un colorete de Kost "inspirado" en el orgasm de Nars que es amor puro, el pintalabios que lo llevo ahora mismo y no paro de mirar mis uñas mientras tecleo y un lapiz de ojos que es de los pocos que me aguantan en el lagrimal.
candy-makeup-bilbao
Y por otra parte, cremitas varias y la latita es una esponja de esas para cambiar de color mientras te maquillas usando la misma brocha  ¡un inventazo!

No podéis dejar de visitarlos están en Rodríguez Arias 26 de Bilbao
¿Qué os ha parecido Candy  makeup? 
¿Con qué pecaríais?