Bálsamo labial Olive love de laboratorios Valquer

lip-balm-enjoy-the-green
Hola amiguis ¿qué tal? nosotras mejor, y es que hemos recibido esta monada de bálsamos labiales desde Laboratorios Valquer, a muchas os sonará esa oliva tan flamenca y el hashtag #enjoytheGREEN porque la revista Glamour regaló en su última edición un champú y una mascarilla de esta línea, que ya os digo que como sean como este bálsamo... habrá merecido la pena hacerse con unas cuantas unidades.

Si os estáis preguntando quiénes son Laboratorios Válquer, amiguis andáis muy perdidas, porque llevan siendo fabricantes de productos de estética y peluquería desde 1975, pero por si acaso alguna se nos ha despistado, que la verdad es que no podemos estar a todo, aquí os dejamos su web: laboratorios valquer web.
El paquete en el que nos llegaron este par de bálsamos venía con información sobre el producto en forma de comic que era para morirse de bonito para que veáis hasta que punto cuidan los detalles, eso sí nos gustaría contaros un par de cosas:
El Lip bal zer0% es su último lanzamiento y se trata de un bálsamo labiral zero%, es decir:
  1. no tiene derivados del petróleo
  2. no está testado en animales
  3. no lleva siliconas
  4. ni petrolatum. mycrocristalline wax, paraffin, lanolin, paraffinum liquidum
Os sorprendería saber cuantas "vaselinas" famosísimas en el mercado sí llevan estos derivados del petróleo.
Entonces ¿qué lleva?:
  1. aceite de oliva
  2. manteca de karité
  3. manteca de cacao
  4. aceite de crambe abyssinica
Ingredientes de origen vegetal que siendo un producto que nos vamos a poner en los labios y que podemos llevar a ingerir siempre es de agradecer.
¿Funciona? No esperéis encontrar una vaselina "típica", lo que si os digo es que los labios se quedan como nuevos, hidratados, sin pieles secas y a mí que me he estado observando estas semanas que lo he probado me ha parecido que incluso los labios se me "rellenaban" un poco.
¿El precio? ahora lo tenéis de oferta por 4,05€ (el link directo aquí)

Así que le damos el sello de aprobación del lado oscuro 
¿Qué os ha parecido este lip balm zer0%? ¿Conocíais los productos de Valquer?
darksidemoda