Flormar Snapstar

Flormar-snapstar-colección

Hola amiguis ¿qué tal? nosotras mejor y es que cuando recibimos paquetitos tan monos como el que nos ha enviado Flormar... nos volvemos locas emocionamos, desde el packaging tan pop, en blanco, negro y rosa, hasta los productos que nos han enviado para que conozcamos, bueno, bueno, morimos de amor, l@s que nos seguís por instagram ya habréis visto el uso que le estamos dando.



flormar_maquillaje
Lo primero a lo que echamos mano fue a esta base de maquillaje, Stay true, en el tono 04 creamy beige, con factor solar 15, es una base muy ligera, de cobertura media, el aplicador viene en forma de dispensador, lo cual es genial y lo que es más importante muy higiénico.
La máscara de pestañas Double Effect nos ha parecido lo más, tiene dos pasos como podéis ver en la foto, con dos gupillones diferentes, si solo usas el primer paso consigues definición, se te abre la mirada, las pestañas se alargan y separan, y si además añades el paso 2, añades más volumen y más drama.

snapstar_flormar
Tenía muchísimas ganas de probar el concealer Dark Circle, mis ojeras oso panda lo confirman, tiene un tono anaranjado que ayuda a neutralizar el color oscuro de las ojeras, es cremoso y como truco os aconsejaría darle calor con los dedos antes de aplicarlo para que se trabaje y se integre mejor.
Y el labial... es amor, amor Stylish Lipstick en color 05 love mocha, cremoso, en barra como me gustan a mi, fácil de llevar, cómodo y un color favorecedor para rubias y morenas (o eso me ha parecido)

snapstar_flormar_maquillaje

Los lápices de ojos Waterline Kajal tono 02 electric blue, tienen un color vibrante y muy saturado, son cremosos y a mi que ningún lápiz me dura en la línea de agua, tengo que confesar que este me aguantó muy dignamente.
Aquí las dos del lado oscuro nos hemos enamorado por igual de este lip primer, alisa el labio, y la base que forma consigue que el color dure muchísimo aunque el labial no sea de larga duración.
Y por último pintauñas, creo que actualmente los de mejor calidad en relación calidad-precio los tiene Flormar, nos enviaron dos colores y un tratamiento, que es un aceite que ayuda a rejuvenecer las uñas y a nosotras todo lo que sea hacer más joven nos viene bien así que... nos gusta también.
Y hasta aquí nuestro repaso a la colección snapstar de Flormar ¿qué os ha parecido? ¿usáis algo de Flormar?