Tuinkis American Market en Bilbao

tuinkis_bilbao
Hoy no venimos a hablaros ni de maquillaje ni de moda, el pasado Black Friday nos fuimos a conocer Tuinkis, un American Market en pleno casco viejo de Bilbao, el caso es que habían organizado un mannequin challenge y nosotras fuimos, hicimos fotos, compramos de todo y luego nos fuimos de birras y se nos olvidó volver al challenge ese, aquí en el Lado Oscuro somos así de borrachas despistadas.
Pero despistes aparte, aquí os traemos todo lo que descubrimos:
harry_Potter_cerveza_mantequilla
Para los fans de Harry Potter tenéis la verdadera cerveza de mantequilla, yo me emocioné un montón, pero luego ví que no llevaba alcohol y bah... y unas beans, que me váis a perdonar, pero no soy fan de la saga, yo soy más de Bonanza, así que no sé a qué hacen referencia, pero molaban.
salsas_picantes
Y para los fans del picante, como el padre y el parejo del Lado Oscuro, aquí había unas salsas que por el nombre ya se veía que cosquillas no hacían, sobre todo el "Colon Cleaner", un nombre mejor elegido que el de los espárragos "Cojonudos"
oreo_tuinkis
Pero cuando los ojos se nos empezaron a hacer chiribitas, fue cuando vimos las galletas, con tantos sabores, colores... pastelitos, que american way girls, que yankis nos sentimos en un moment, casi salgo a celebrar el 4 de Julio y comprarme una pistola o votar a Trump, yo que sé...
chuches_tuinkis
 Aquí Xu, disimulando, haciendo como que no se quería meter al bolso todas las chocolatinas que veía.

tuinkis
Y aquí yo, después de probar los pop tarts que nos compramos y de las que me he enamorado, pero mucho, mucho...



Tuinkis
Artekale, 16
Bilbao
¿Qué os ha parecido Tuinkis? 
¿Habéis probado alguna de estas cosas?
lado_oscuro


 instagram twitter facebook google+