Stranger things Tendencias para el 2017

tendencias
Nosotras aquí en el Lado Oscuro siempre raudas y veloces a contaros todas las novedades en esto de la moda,  las tendencias que arrasarán este 2017... hay veces que vemos cada cosa, que nos dan ganas de resetearnos el cerebro en plan West World ( si no habéis visto esa serie ¡corred insensatos!), o de salir a la calle a ver si es cierto que alguna incauta fashion victim  lleva estos despropósitos, por eso hoy os traemos un recopilatorio de Stranger Things
 ➡➡➡➡➡       
camisa_volumen_mangas

Muy bien, dejaron las llaves del estudio de diseño por ahí y cogió Herman Munster y se puso a diseñar, si no ya me diréis qué tiene de favorecedor/cómodo este jersey, con esos volúmenes ... no hablamos del pelo de la muchacha y de su pose "sacándomeunmocostyle" porque no queremos ahondar en la herida.

pompon
Que monis va esta chica, con su chandal gris de toda la vida, con el pelo sin lavar... pero eso sí con un par de pompones en los pies, porque ese es el punto que alegra un look, lo que te hace una ir girl de pro, lo más de lo más, si le quitas los pies a la imagen puede ser una foto de "los más buscados de América", pero dónde va a parar con esos pomponacos, que elegancia, que originalidad, que bien viene para los días de lluvia, aquí nos han recordado ( no sabemos por qué) a dos critters:

pompones


jersey_canale

Bueno, bueno ¿y qué me decís de este lookazo? esa muchacha disimulando como puede, agarrándose el jersey por la espalda para que no se le desmonte ¿se quedaron sin tela? ¿es para esos días que hace calor y frío y no sabes qué ponerte? ¿es para hacer un striptease y quitarte la ropa más rápido?

eleven_stranger_things


bolso
Que mono el bolso ¿verdad? qué fácil de llevar, de combinar, de que no se te caigan los tampax desarramados por ahí cada vez que lo abrás, muy útil, de 10.

falda_pantalón_vaquero

¿Falda-pantalón? No amiguis, eso es para las antiguas, esto es la falda-pantalón-vaquera-2.0 ¿cómo os habéis quedado? ¿a qué estáis echando mano a la cartera para ver si os llega para cogeros por lo menos dos? ya nunca más dudarás por la mañana sin saber que ponerte ¡porque te lo puedes poner todo!

pijama

Llamadme rara, pero a mi eso de salir en pijama de raso a la calle como que no lo veo, y si por un casual algún bombero tuviera que venir a mi casa, no creo que añadiéndole tacones disimulara, aunque una es muy glamourosa incluso con su bata de batman.

¿Qué os ha parecido? 
¿Habéis pasado miedo?

 instagram twitter facebook google+