Greenery Pantone 2017

Supongo que a estas alturas del año, todas estaréis enteradas de qué es el greenery, pues nada, ya tenemos aquí el color de la temporada, lo ha dicho Pantone y lo que dice Pantone va a misa, así que habemus colorum, y ese es el greenery, yo que me creía muy lista porque sabía distinguir el gris marengo del gris jaspeado.

Da igual que este color te siente bien o no, la colorimetría, si eres rubia o morena, esto es la tendencia Y PUNTO, en palabras del propio Pantone el greenery es el símbolo de los nuevos comienzos, es un verde con un tono amarillo, que recuerda los primeros días de la primavera (?)

Pero para no perdernos aquí os dejo unas cuantas imágenes para inspirarnos y saber cómo llevar este color, que ya os adelanto a mi no me va nada.
vestido_maquillaje_greenery
 En su versión más oscura, ya hemos visto en pasarela vestidos, que invocan a la naturaleza, bolsos, y ¡maquillaje! solo apto para valientes o para aquellas con los dientes muy muy blancos.
boda_greenery

Se acabaron las bodas estilo boho y en la playa, ahora las novias de 2017 irán como pequeños elfos del bosque.
inspiración_greenery
 Greenery en estado puro ¿qué os parece? preparaos para una avalancha de estampados florales
color_transicion_greenery
Por si os estáis preguntando con qué pega el greenery, aquí tenéis unos colores de transición según Pantone, como vemos está el rosa cuarzo y el azul serenity, colores del año pasado.
Y hasta aquí nuestra inspiración ¿qué os parece este color? ¿tenéis algo ya en greenery?

 instagram twitter facebook google+