Looks para para pasar una gripe y premio bloguero

gripe

Esta semana he sufrido uno de esos virus de 24 horas que en mi caso llevo con él más de 200, se ve que me ha cogido cariño , así que mis compis del curro, todo por mi bien, me pidieron educadamente que me fuera, mientras abrían las ventas y fumigaban mi asiento, así que con más ganas de mimos que una cesta de gatetes me fui a casa y ¡oh destino cruel! El Parejo del Lado Oscuro estaba enfermo también, así que  lanzándonos miradas de soslayo mientras con voz falsa nos preguntábamos ¿estás mejor cariiiii? hemos pasado la semana y es que estar enferma y que nadie te cuide no mola.

Pero el sábado llegó el día D, no teníamos nada en la nevera así que tuvimos que bajar al super, y aquí empezó la alerta fashionista ¿qué se pone una cuando tiene un trancazo tremendo? me abrigué como pude, intentando seguir las tendencias y cuando salí de la habitación El Parejo iba vestido igual ¿todo se pega? ¿ha desarrollado un estilo fashion-trendy-cool de verme todos los días?, la realidad es que los dos íbamos tal que así.

Barajas y Luisma

Cuando llegamos nos fue siguiendo el segurata del super, y para compensar la experiencia compré una tarta, que luego desgraciadamente me supo a cartón-piedra, como todo lo que he comido esta semana, (no es que hay probado el cartón-piedra, pero supongo que sabe... ya sabéis a cartón), eso sí el Parejo la comía a dos carrillos para mí que se ha recuperado y está fingiendo para no tener que cuidarme lo que queda de fin de semana

Quiero agradecer a la bloguera que me dio este premio y que he perdido su link, si estás por ahí ¡manifiéstate! 

¿Y vosotras habéis caído con la temida gripe?