A la playa con Collistar | Su Línea solar

solar-collistar
¿Qué tal el Verano amiguis del Lado oscuro? Hoy venimos con el último post del verano, la línea solar de Collistar que os va a interesar mucho mucho, porque el verano no es todo mojitos y terracitas, también hay que tener en cuenta la protección solar, bueno en realidad en verano y el resto del año que no hay que salir de casa sin protección nunca.
Así que os traemos dos novedades de Collistar que ya hemos probado y que tienen la aprobación del lado oscuro.



☀TRATAMIENTO INTENSIVO SUPERBRONCEADOR ULTRA-RAPIDO SPF 20
Crema de cuidado solar, tanto para cara y cuerpo, que acelera y refuerza el bronceado, para broncearse en muy poco tiempo e incluso cuando el sol no es muy fuerte y encima, también garantiza una acción hidratante, anti edad y anti radicales libres -Viento y sal- y también contiene filtros UV-A, UV-B e infrarrojos. ¡Lo tiene todo!
Recomendación: Usa unos días antes para preparar la piel para el sol.

☀STICK CRISTAL PROTECTOR SPF50
Un gel sólido para el rostro y cuerpo, para todo tipo de pieles, que se absorbe rápidamente y no deja rastros, para una protección rápida y efectiva. No requiere frotarlo y no es pegajoso. No deja huellas blancas.
Recomendación: Ideal para proteger los tatuajes y para todas las zonas sensibles (lunares, cicatrices, manchas) y se puede utilizar antes y después del maquillaje. Además ideal para llevar en el bolso y poder echártelo en cualquier momento, no tiene perfume, no es pringoso... una maravilla. 

Os dejamos enlace de todos su productos Collistar-linea-solar




Contadnos como va ese Veranito 
¿Qué usáis para protegeros del sol?