El lado oscuro te da de comer: The Good Burger

the_good_burger
De un tiempo a esta parte parece que solo se inauguran locales de hamburguesas ¿no os parece?aquí en Bilbao como no íbamos a ser menos nos han inaugurado unos cuantos y nosotras después de un arduo proceso de selección (vamos que era el que más cerca nos pillaba) nos hemos ido hasta el centro comercial Ballonti donde la última de las franquicias-burguer que nos ha colonizado se inauguraba, de aquí a yankilandia amiguis.

ballonti_the_good_burger
Una de las cosas que me llamó la atención fue la cuidada decoración: el logo imitando hierba, mesas de madera... y unas máquinas de arcade a tu disposición para jugar sin límites después de cenar, a nosotros casi nos cierran el centro comercial y allí seguíamos jugando, nos pasamos todas las pantallas del Street Fighter, solo por eso ya casi merece la pena ir.
Aprovechamos un par de ofertas y pudimos probar una burger de pollo, nachos y patatas
portugalete_the_good_burger
Aproveché para probar también la hamburguesa "veggie", me aficioné en nuestro viaje a Londres y desde entonces siempre que veo una de este estilo la cojo, eso sí las patatas son muy fuertes, la salsa demasiado potente, así que si estáis esperando las típicas con ketchup olvidaos, no recomendada para los paladares poco acostumbrados.
portugalete_ballonti_tgb
Aquí yo en mi costumbre de hacer en cada baño una foto, esta vez me invitaron así que no puedo daros la cuenta, pero sí que vi que era bastante económico y esos nachos que veis en la foto son gloria bendita, el queso que llevan, los jalapeños... muy muy recomendables.
Para ir antes del cine, justo después de una jornada de compras... muy correcto, no serán las hamburguesas de vuestra vida, pero sí para disfrutar un rato.
Y hasta aquí nuestra experiencia en THE GOOG BURGER ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis ido alguna vez?