Dermo suavina adictas al bálsamo labial

dermo_suavina_balsamo_labial
Hola amiguis del lado oscuro ¿cómo estáis? nosotras mejor, y es que hace un par de semanas nos llegó un paquetito desde laboratorios Calduch con, nada más y nada menos que, la línea  dermo Suavina, aquí en el lado oscuro estamos enamoradísimas de sus bálsamos labiales ¿no los conocéis? pues allá vamos:



balsamo_labial_dermo_suavina
Vicente Calduch Solana, fundador de Laboratorios Calduch en 1880,  y con casi 140 años de historia, comenzó creando fórmulas magistrales con productos de origen vegetal en su farmacia, hasta llegar a este bálsamo que para las que no lo habéis probado es una pura maravilla.
Reconozco que tengo los labios muy deshidratados aunque lleve en el bolso permanentemente un bálsamo, por eso me gusta tanto dermo suavina, aunque si me tengo que decantar por uno, soy más del envase clásico, el de la derecha, con su cajita, me imagino los primeros que crearon de madera y me emociono, soy un poco tontaca para esas cosas, pero si nos seguís por instagram (@Darksidemoda) ya veríais la ilusión que nos hizo este envío.





Aquí podéis ver la evolución de los envases de Suavina, si queréis más información de esta marca familiar y con tanta solera su web es www.laboratorioscalduch.com
Tiene un aroma cítrico y mentolado muy agradable y ligero, su fórmula está basada en aceites naturales sin conservantes ni sustancias nocivas.













dermosuavina_jabon_natural
¡Pero es que además de los bálsamos labiales nos enviaron dos cositas más! un jabón natural y una crema de manos.
El jabón hueleeee, a tocador, a clásico, no sé muy bien como explicarlo, pero por aquí nos ha encantado, en su composición lleva aceites y extractos vegetales, como el aceite de Monoï, de macadamia y de oliva, y lo que más me llamó la atención: extracto de mirra que por lo visto es astringente y un purificante cutáneo, toda la vida preguntándome para que sirve la mirra y mira por donde...
La crema de manos, lleva manteca de Karite, aceite de argan, de coco, de monoï, macadamia... de todo lo bueno vamos, para las fanáticas de cuidarse las manos, entre las que nos incluímos, un tesoro.

Así que no podemos más que recomendaros Dermo Suavina, por su calidad, por su increíble historia, por ser una empresa familiar, por su precio, por estar ahí desde 1880 nada menos y porque es un clásico que durará generaciones y generaciones.
¿Conocíais Dermo Suavina? ¿Qué os ha parecido?
Para saber dónde lo podéis encontrar: dermosuavina