Historia de unas bloggers de palo: El lado Oscuro. Origen

bilbao_concurso_blogger

Supongo que cuando le preguntas a cualquier bloguera que cómo surgió la idea de crear su blog, os contarán cosas como: "tenía una visión personal de la moda que quería compartir con la gente", "mi ilusión es dedicarme al mundo de la moda y el blog era un escaparate/medio para conseguirlo" etc, si nos lo preguntas a nosotras, al Lado Oscuro, os diremos que una noche estábamos algo "contentillas", ya íbamos por el cuarto moscato y nos dio por ahí, no hay más historia, no somos de pensar mucho, la verdad.

Ese mismo lunes nos pusimos a investigar en esto de cómo crear un blog, que ni eso sabíamos y pasamos de  las redes sociales, porque nosotras, inocentes, creíamos que no era necesario enseñar nuestro careto, que ya somos señoras de una edad y que a ver a quién le iba interesar ver fotos nuestras con nuestra ropa del lefties y del primark, ya ves, lo que es la vida (instagram darksidemoda: @Darksidemoda) y que no entendiendo ni de moda ni de maquillaje...ahora tenemos lado bueno para las fotos y todo.
Por más que pensamos no conseguimos recordar cuál fue nuestro primer evento, una vida loca la nuestra, no debieron poner mucha comida ni bebida también os digo.

Pero más o menos todo comenzó con un concurso bloguero en Bilbao (Arriba tenéis la foto family), ahí nos dimos cuenta que las blogueras de caché, de las de verdad, no nosotras, no comen, que  es de pobres, nos quedamos locas mientras comíamos a dos manos los canapés, pensamos "más para nosotras", ¡cómo nos reímos en el barrio cuando lo contamos!

Y también nos resultó raro el que todo el mundo nos preguntara ¿sois blogueras de moda o de maquillaje? (en realidad nos decían meikap pero en esa época no sabíamos que significaba) y mientras tragábamos el último canapé ayudadas de una birra, respondimos "nosotras somos de todo", algunas se daban la vuelta.
¡Qué ni sabíamos que teníamos que elegir!

Al poco nos invitaron a un desfile y nos sentamos en primera fila, front row que dicen las modernas, e incluso salimos en el periódico, la Madre del Lado Oscuro se vino arriba está guardando los recortes cada vez que salimos, ya tiene un álbum con dos hojas por lo menos.
desfile_bilbao

Y así empezamos, un poco a lo loco, sin casi darnos cuenta ¿qué os parece?