Alta costura con Anthony Sanchez

Nuestro gran amigo y diseñador Anthony Sanchez ha dado el salto (literalmente porque se nos ha ido a Barcelona y nos ha dejado solas y tristes en Bilbao) y por fin ha presentado su colección de alta costura "Precision´s collection".




Estuvimos en la sesión de fotos que podéis ver, viendo cómo se realizaba el reportaje, viviendo en primera persona los nervios, las risas, las prisas...
Para los que sois de Bilbao se realizó en el increíble edificio de La Bilbaína, solo por eso mereció la pena, pero esas escaleras estaban diseñadas para estos vestidos, no me digáis que no.

A Anthony lo conocimos cuando aún era alumno en la escuela de alta costura de Javier Barroeta, y enseguida detectamos que ahí había talento y no poco.
Y por fin en Enero, hizo el lanzamiento de su propia marca "Anthony Sánchez Haute Couture" y la presentación de la colección "Precision´s Collection" en la Galería de arte Begemot Art.

Aquí Anthony aunó sus conocimientos en ingeniería de la producción con materiales metálicos con el mundo de la moda y el arte, dando como resultado estas piezas en color tierra tan espectaculares.


Os recomendamos no perder de vista a Anthony porque estamos seguras de que dará mucho que hablar ¿qué os ha parecido el reportaje de su colección?