Alfombra roja Oscars 2019

oscars_2019_alfombra_roja
Hola amiguis ¿cómo va ese lunes? nosotras venimos con un clásico bloguero, el analizar la alfombra roja de los Oscars 2019, mientras estamos repanchingadas en el sofá, en pijama y comiendo palomitas, todo glamour, es la única manera de tener criterio a la hora de dilucidar quién va bien o quién ha patinado, un imprescindible vamos

Las mejor vestidas de la alfombra roja de 2019

las mejor vestidas oscars 2019
Aish Glenn Close, que maravilla en dorado, que maravilla de señora, con esa capa y ese escote en pico, un poco ajustado marcando silueta ¡Y con bolsillos! que todo el mundo sabe que los bolsillos en un vestido de fiesta es bien.
Charlize Theron, cuando todo el mundo espera a la rubia despampanante de siempre, va la Charlize y nos aparece de morena, con un vestido azul con cuello perkins y cola de sirena y un pedazo de collar de serpiente, eso sí por detrás estaba la sorpresa, un escote tremendo, al fin y al cabo eran los Oscars hombre.
Emma Stone, esas mangas, las lentejuelas, el color, todo pegaba con el estilo de la Stone, quizás el volumen de la parte de abajo nos descolocó un poco, o más justo o más volumen ¿no?, pero perfecto, nos gustó muchísimo.
Kiki Layne y su maravilloso vestido rosa empolvado asimétrico, con una manga-lazo increíble, el color favorecedor para su tono, y un acierto total el peinado sencillo para que ese vestidazo se luciera, que en ningún momento llegó a eclipsarla, perfecta.
Helen Mirren y su vestido de tules bicolor, que se nota que se lo pasó pipa dando vueltas y moviéndolo, maravillosa y estupenda.

Alfombra roja 2019 de los oscars

alfombra-roja-2019-oscars
Las que ni fú ni fa, JLo empeñada en embutirse en vestidos mega justos, perpetuando la idea de la latina sexy, la melena perfecta, el vestido de espejos justiprieto... en fin, eso sí espectacular como ella sola, la madre de dragones, que desde que se empeña en dejar el rubio se queda en nada, lució un vestido demasiado claro para su tono de piel con drapeados en la cintura, Yaritza iba correcta, pero su vestido no era muy de oscars, y Brie Larson...será gusto personal porque la chica es guapísima y tiene tipazo, pero no sé... me chirría.

Las peor vestidas de los Oscars 2019


las-peor-vestidas-oscars
Las hermanas Deschanel que parecen mis tías cuando quieren ir de elegantes, ni el pelo, ni los vestidos ni nada, eso sí, son guapísimas las dos, Estela Reynolds en salto de cama en el medio y a la derecha un hombre se pone una falda y es lo más, que innovador, que loco, que todo... pues en fin, que bien por él, pero que eso ya lo hizo Miguel Bosé hace años.

alfombra-roja-oscars-2019
Y aquí tenemos duda, por un lado nos encanta pero por otro... por ejemplo Lady Gaga cuando se empeña en ir de señora de Hollywood nos da la impresión de que patina, aunque el detalle de las caderas no nos deja olvidar quién es ella, pero aún así... ¿Vosotros qué pensáis?

Y hasta aquí nuestro resumen de la Alfombra roja de los Oscars 2019 ¿qué os ha parecido este año? ¿Visteis la gala?