¿Nos vamos de Vermuts? | La ruta del Vermut preparado Martini Bilbao

ruta_vermut_bilbao

Aquí volvemos raudas y veloces con esta sección, que pensábamos temporal, pero que se va a quedar forever and ever: "El lado oscuro te da de beber". Esta vez nos fuimos de vermuts preparados con Martini.

Ruta El Cazador de Vermuts en la calle Ledesma de Bilbao


Empezamos en el emblemático Café Iruña, famoso por sus pedazo de pinchos morunos, que si no los habéis probado ya lo estáis tardando, allí nos reunimos unos cuantos bloggers e instagramers (el nivel bajó cuando nosotras aparecimos eso sí) y allí nos cuentan a bocajarro que tenemos que probar toooodos los vermuts de la ruta y nosotras "a la orden mi comandante", si es que en el fondo somos unas mandadas.
¿Y pensaréis y este beber por beber, este ponerse lacasitos tan gratuitamente a que viene? todo tenía un por qué, en este caso votábamos los vermuts y encima participamos en el sorteo de una cena en el restaurante Eneko Bilbao, en el Palacio Euskalduna, se ve que no nos tocó, porque aquí no ha llamado nadie.
15 bares, 15 vermuts preparados en la ruta y las dos del lado oscuro ¿qué puede salir mal?

martini_bilbao_ruta_vermuts

En cada bar nos acompañaban el vermut de martini con un pintxo, para hacer base y eso (las que nos seguís por instagram ya visteis como terminamos) y no queremos favorecer a nadie, pero por ser vosotras os diremos que nuestros favoritos fueron: el restaurante Marimar y el Laterío.

vermouth_martini

bares_ledesma_bilbao

bar_ledesma_bilbao

la_latería_bilbao

¿Os gustan los Vermuts? ¿Qué os ha parecido la ruta?