Look de otoño con Flormar

Flormar_otoño
Hola, hola amiguis ¿cómo estáis? nosotras mejor, y es que acabamos de recibir la colección de otoño de Flormar, colores tierra, morados... un clásico que nos ha encantado ¿queréis echarle un vistazo?
base_mat_touch_flormar
La base líquida Mat Touch, la tenéis en 12 tonos distintos, para las amantes de la alta cobertura como nosotras, como todas las bases de esas características, no es lo más sencillo de trabajar, pero el resultado es increíble: mate, duradero... como aterciopelado, se recomienda para pieles grasas y mixtas.
Y es un 100% recomendado por el Lado Oscuro.
flormar_primer

Aish que importante son los primer y que poca importancia les damos a veces, este es el Pore Minimizer Makeup Primer, este en concreto ayuda a minimizar la apariencia de los poros y además deja preparada la piel para el maquillaje.
flormar_pestañas

Triple Action Mascara, este rimmel tiene un diseño en el gupillón que os dejará locas, el cepillo gira en zig zag, imitando el movimiento de los grandes maquilladores, si se gira el botón riza, si se gira dos veces da volumen extra, te maquillas y te entretienes, todo en uno.
flormar_labiales
Estos labiales soonnn amor del bueno, es la línea weightless y como su propio nombre indica, no pesan, no se notan y quedan mates y preciosos, transfieren eso sí, como los de toda la vida, nos enviaron tres tonos preciosísimos:
labiales_flormar
Aquí monísimas y conjuntadísimas para enseñaros, de izquierda a derecha: tono lavender, dry rose y sour cherry
¿Qué os ha parecido? 
¿Qué colores os gusta usar en otoño?