Me pinto las uñas con Flormar #flomarfan

uñas-flormar

¡Hola amiguis! ¿como va eso? nosotras venimos raudas y veloces a enseñaros lo que nos han enviado desde Flormar para que luzcamos las uñas más cuquis for ever and ever all of the universe. Cuidados para las uñas, esmaltes de uñas, quitaesmaltes... todo para un perfecta manicura y pedicura - #manipediflormar - ¿Ansias por saberlo todo? ¡¡Vamos alla!!

base-cuidado-uñas-flormar
Empezamos con cuidados para las uñas:
Aceite nutritiva con vitamina E, huele a limón que me encanta, contiene aceite de limón (obvio)  y  de almendra dulce. Este tratamiento sirve para que las cutículas de las uñas crezcan sanas y mejore su aspecto. Hay que aplicar una capa y masajear, dejándolo un buen rato e incluso si lo haces por la noche antes de acostarte y lo dejas actuar toda la noche mejor.
Base coat "Moisture Boost", Es una base que usaremos antes de echarnos un esmalte de uñas, nos aportará hidratación fortaleciendo las uñas, así que si tenéis secas vuestras uñas y se os rompen ¡¡vamos!! necesitáis esta base.
manicura-flormar
Ahora toca el turno de los esmaltes de uñas::
Flormar Full color, esta línea de esmaltes destacan por su color y brillo intenso en una sola capa. hiperpigmentados, así que si sois fans de a tope de color este es vuestra línea.
Flormar quick dry, esta línea de esmaltes se secan en 60´, para las que según se pintan las uñas y les entran ganas de rascarse ( al 90% por lo que parece) es perfecto
Flormar Jelly Look, esta línea la más dulce de todas por su efecto gelatina - gel -, deja las uñas con un brillo alucinante, volumen... una cosa... gelatina vaya

pedicura-flormar

Quitaesmalte Easy&go, super práctico porque con tan sólo meter el dedo en el producto y unas vueltas ¡¡voilà!! la uña lista para el siguiente esmalte.
Spray secante uñas, esto nos encanta porque por aquí que andamos siempre con prisas ¡¡esto es un inventazo!! Después de pintarte las uñas te lo echas con un poco de distancia y en 60´secas las uñas.


jelly-look-flormar
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Sois flormarfan?