Tendencias para el otoño 2018

estampado_serpiente_leopardo

Hola amiguis del lado oscuro ¿cómo va esa vuelta al cole? nosotras analizando las tendencias que nos están esperando este otoño, porque no todo va a ser llorar por los días de playa perdidos y por las patatas bravas acompañadas de birras que nos hemos metido entre pecho y espalda o por los chiringuitos a pie de playa, aishhhh que me pierdo....
Pues sorpresa, sorpresa, la tendencia estrella de este otoño, que ya sabrás, a no ser que desconozcas que existe el Glamour, la Cuore o incluso el ¡Hola! amigui, que eso ya es desconocer mucho, es un par de estampados: el de serpiente y el de leopardo, todo así como muy Wild Frank.
De todos es sabido que aquí en el lado oscuro morimos por un buen estampado de leopardo, animal print si eres influlander, como muestra este post que le dedicamos hace un tiempo: El leopardo el estampado que unió a chonis y punkis
zara_serpiente
zara
¡Qué no falte un detalle! faldas, bodys, sandalias, complementos... personalmente relaciono este estampado con unos pantalones ajustados, rollo groupie de los 70, no termino de verlo elegante, vamos que para mi es muy Serpientes en el avión, antes del verano tuve un vestido de zara en la mano y al final me eché para atrás, tengo mucho ojo yo con las tendencias como podéis observar.
asos_estampado_leopardo
Asos
Odiado por muchos, amado por otros... el leopardo lo mismo sirve para la más chonaca del polígono que para la más lady del cóctel de ferrero roché.

zara_leopardo
zara
Así que en lado oscuro ya estamos preparando nuestras carteras para hacernos con todo estampado de leopardo que veamos, animal print si eres una influlander, que combina divinamente con una buena capa a lo Darth Vader , ya me imagino el metro por la mañana, cual selva salvaje, valga la rebundancia, unidas por una tela generaciones y generaciones ¡estoy deseando verlo!

Y a vosotr@s ¿qué os parece?¿ os gustan estos estampados? ¿cuál es vuestro favorito?