Pelazo con Casalfe

casalfe-cepillos

Hola amiguis del Lado Oscuro ¿cómo va ese verano?, nosotras aquí estamos listas para lucir pelazo sin que la playa ni la humedad nos afecte, porque nosotras lo valemos y todo gracias a los Cepillos de Casalfe que hemos podido probar y como ya sospecharéis hemos quedado encantadas y ahora tenemos un melenón que ya quisiera la vecina rubia.
¿Qué podéis encontrar en Casalfe? una gran variedad de cepillos, peines, accesorios de pelo, de maquillaje, sets para viaje y mucho más..... y todo made in Spain chic@s, están en Santander y para las que os pilla lejos os dejamos su web que son gente moderna y tienen de todo Casalfe
En el Lado Oscuro tenemos pelazo y muy  variado, una morena con pelo liso y largo y la otra rubia, con ondas y melena midi, así que pudimos elegir el cepillo que más se adecúa a nuestras necesidades, ahí van nuestros cepillos:
casalfe-peines-melena

CEPILLO MADERA REDONDO XL 
Este cepillo es ideal para trabajar el peinado y por su diámetro grande es de lo mejorcito para alisar el pelo largo y también para marcar ondas abiertas.
Tiene  mango en madera de fresno y ojo...con púas de jabalí, que cuidan el cabello y el cuero cabelludo, repartiendo suavemente los aceites naturales de la piel y estimulando el brillo propio del cabello. El primer día que lo probé, aluciné en colores de lo suave y brillante que me dejó el pelo. El cepillo favoritísimo de la Morena del Lado Oscuro.

peines-casalfe
CEPILLO RAQUETA PÚA MADERA
Cepillo neumático con mango en madera de fresno para desenredar y ahuecar el cabello largo, voluminoso y/o rizado. Sus púas de madera sin aristas, estimulan el brillo natural del cabello, distribuyendo las grasas naturales del mismo y al ser redondeadas nos dará un ligero masaje que mejora la circulación y favorece el crecimiento. Ahí es nada ¿cómo os quedáis? y eso lo hace un cepillo

cepillo-xintir-casalfe
esponja-konjac 
Y después tuvieron detallazo con nosotras y nos enviaron dos Cepillos XINTIR anti tirones para cabellos abundantes que menuda maravilla, no más tirones al desenredar y de su Colección Natural Care dos esponjas konjac con cúrcuma para limpiar los poros en profundidad con un suave efecto exfoliante, estimulando la piel cansada y fomentando su renovación, mata las bacterias que causan acné y deja una película que nutre y protege la piel. Bueno, bueno...In Love ¡¡maravilla de esponja!!
¿Conocías Casalfe y sus cepillos?
¿Qué cepillo utilizáis habitualmente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Pasarela Getxo moda 2018

Gafas de sol iaview | Interapothek