Pasarela Getxo moda 2018

getxo-moda-2018-33
¿Cómo va eso amiguis del lado oscuro? como ya sabréis por nuestras Redes Sociales, fuimos a la 33ª Edición de Getxo Moda en la semana de "La moda y el estilismo de Getxo", dos días de desfiles y moda, nosotras fuimos el último día (aishh el trabajo ya sabéis)
Lo primero que tenemos que contaros es el pedazo de lugar dónde se celebraban los desfiles, en el "Palacio de San Joseren", más cuqui, más monis... nosotras que somos un poco de pueblo nos quedamos ojipláticas mirando todo, imaginándonos viviendo allí, comiendo ferreros rocheres...
Nosotras, que otra cosa no, pero puntuales somos un rato nos fuimos para allá bien peripuestas y con tiempo para coger un buen sitio y haceros fotitos y ¡menuda cola!, igual no somos tan puntuales como creemos.
Vamos al meollo, nos vimos no uno sino dos desfiles: el primero de ellos "Getxo moda y complementos" con las propuestas para esta temporada Primavera-Verano de los comercios de Getxo, aquí van todos (Os dejamos links de las tiendas que hemos encontrado online)
A DOS i2 - SNOOPY - COLORESFREE PEOPLE - LOLÍSIMA - NATURAL OPTICS - LOS CHICOS - PHUKETGENERAL OPTICA TOP QUEEN`S GETXO - BLONDA - BLONDA II - JOYERÍA IÑAKI - CHARO ALVAREZ ATELIER - KORAT - NOVELLE

getxo-moda-2018
2018-getxo-moda
getxo-moda-complementos

palacio-san-joseren

comercios-getxo-empresa

getxo-moda-complementos-2018

Y como C O L O F Ó N  F I N A L (por favor aplausos) pudimos disfrutar del desfile de Ion Fiz con su última colección Otoño Invierno 18-19 "I am What I am", que no podía ser más bonita y más lado oscuro y sobre todo no os perdáis unos botines que nos tienen enamorados. Os dejamos nuestro vídeo resumen.


 
¿Qué os han parecido los desfiles? 
¿Conocíais la semana de la moda de Getxo?
Post relacionados: