Nos vamos al Copper Deli

copper-deli-bilbao
Hola amiguis ¿qué tal? por aquí mejor y es que en el lado oscuro nos hemos hecho críticas gastronómicas, así por la face, sin conocimiento ni conciencia, como en ese capítulo de los Simpsons donde Homer escribe en un periódico sus críticas y su mayor problema era que le gustaba todo, algo parecido nos pasa a nosotras, que como buenas bilbaínas, somos de buen comer... y  beber.
Así que estrenamos sección (aplausos y fuegos artificiales) y esta vez nos hemos ido al Copper Deli: comida rápida y sana, que en un principio parece que pega menos que la pizza y la piña.
bilbao-copper-deli

Tengo que confesar que no es el primer contacto que las chicas del lado oscuro tenemos con el Copper Deli, ya tuvimos ocasión de probar sus fundidos y sus sandwiches en el evento Design Room X resa (post por si queréis cotillear aquí) así que hemos ido sobre seguro.
En Bilbao tienen dos locales, al que fuimos está en Mazarredo, 6 Bilbao, un local chiquitito y coqueto, con mesas para compartir y sobre todo preparado para el take away, que es como dicen los modernos a la comida para llevar, es una zona llena de oficinas y cerca de los juzgados, así que el servicio es rápido y eficiente.
copper-deli-bilbao-mazarredo
Como véis tienen una selección de cervezas que no sé yo si después de calzarte una puedes ir a trabajar en condiciones... ¿qué pedimos?
pato-teriyaki-bilbao-copper-deli
Un bol de ensalada de taboulé de cus cús y espinacas, con pepino, tofu, cebolla roja y menta y un fundido de pato teriyaki, con salsa fuego, queso mozzarella y pan de focaccia.

¿Qué nos pareció? 
Si quieres salirte de lo habitual cuando tienes poco tiempo para comer, y estas hartita del sandwich de jamón y queso sin duda te encantará el Copper Deli, los sandwiches, fundidos... parecen originales y con buena pinta, sobre todo porque utilizan diferentes tipos de pan para cada uno, hecho en hornos de Lekeitio.
¿Algún pero?
Las cantidades resultan escasas para el precio que tienen, se echa de menos algún detalle para acompañar, como los chips de hummus que tienen o algo así... no nos quedamos con hambre... pero casi.
Si no eres muy fan de esos sabores digamos "fuera de lo habitual" seguramente no te vaya demasiado.
copper-deli
Tengo que reconocer que a nosotras nos gustó, y  sin duda volveremos a por esos pedazo de fundidos que nos tienen locas ¿y a vosotros? ¿qué os ha parecido? ¿conocíais el Copper Deli?