Collistar gel de fango drenante

anticelulítico-collistar
Hola amiguis ¿qué tal? nosotras mejor y es que desde Danbel nos han enviado este gel de fango drenante anticelulítico de Collistar (que si es igual de eficaz que largo su nombre va a ser la releche), os dejo el link aquí por si queréis cotillear

Ya nos estábamos dando por vencidas con esto de la operación bikini y habíamos puesto en marcha la operación chiringuito de playa, pero no vamos a perder la esperanza que este gel tiene pintaza, obviamente lo he empezado a usar esta semana así que en este post no os podré decir si hace magia o no (dentro de un mes os contaré con conocimiento de causa), pero si os voy a contar cómo es, precio etc, y si alguna/o lo ha usado que me de su opinión.
collistar_anticelulítico
Collistar, por si no os suena, es una marca italiana que podéis encontrar en muchas perfumerías, pero para ir a tiro fijo, en cualquier El Corte Inglés lo encontráis.
Por lo visto están continuamente innovando e invirtiendo en descubrir nuevos ingredientes, técnicas etc y han sacado una línea de "Especial cuerpo perfecto" entre la que está este gel-fango ¿qué lleva?
  • Gotas concentradas de activos puros anti estrías
  • elastina
  • ácido hialurónico
  • colágeno
  • talasso exfoliante regenerante
  • aceites esenciales
  • extracto de enebro
¿Y por qué fango? porque el nombrecito se las trae, como véis en la foto es de color blanco, y por lo visto es un fango blanco amazónico ¡ahí es ná! con una textura vamos a decir especial, porque para nada te esperas que sea así, no es como una crema hidratante, es... fango, hubo todo un equipo de investigación que tardó dos años en darle esa textura, así que no seré yo la que le ponga un pero.
Obviamente no mancha, se absorbe rápido y hay que darse un masaje para aplicarselo.

¿De donde parto? pues la situación de mi celulitis es preocupante, si es que yo me preocupara en exceso por estas cosas, durante mi etapa de universidad me pasé cinco años sentada todos los días y mira... así ando, de momento nada de lo que he usado me ha servido
Recomiendan al principio utilizarlo dos veces al día, durante más o menos 15 días y luego ya solo una vez, yo me he resistido la tentación de echarme cada cinco minutos para acelerar el proceso, pero prometo esta vez no ser una ansias y ser constante.

Precio: recomiendan en su web 62,50€, la verdad es que yo en el pasado he gastado dinero en productos anticelulíticos algo más económicos y no me han servido para nada, así que si con esta inversión hace algo... no sé, quizás merezca la pena.

No os puedo contar nada más por el momento amiguis, solo que estoy probándolo así que...
¿Alguna ha usado anticelulíticos de la marca Collistar? ¿Qué tal os han ido? ¿algún consejo?