Nos cuidamos con Organic series

organic-series-ego-profesional

¿Cómo va eso amiguis del Lado Oscuro? nosotras andamos prueba que te prueba, para poder enseñaros cosas tan cuquis como esta nueva línea de cósmetica natural Organic series de Ego profesional, casi 20 días que llevamos antes con ello para poder daros nuestra opinión más sincera.
¿Qué es lo mejor de Organic Series? pues os podemos decir que tiene 100% ingredientes naturales, altamente concentrados, así que siguiendo nuestra línea últimamente, nada de parabenos, aceites minerales...con la manía que les hemos cogido, y atención veganos que es apta también para vosotros y por si esto fuera poco que cruelty free. No podía tener mejor pinta a priori.

La línea está compuesta por limpiadores y tónicos, peelings, serums, booster micronizados, contorno de ojos, mascarillas, cremas forte, cremas masaje. Si alguien tiene alguna duda aquí os dejamos su web Organic series

ego-profesional-organic-series
Mirando nuestras necesidades y que aquí en el lado oscuro somos muy monis pero ya tenemos un edad, elegimos para probar una crema forte y un serum:

anti-aging-cream-forte
Es Regenerativa + Reafirmante + Revitalizante, ahí es ná.
Rejuvenece la piel, hidratándola y reponiendo sus lípidos naturales. Está enriquecida con Vitamina E, neutralizando los radicales libres, además mejora la elasticidad y textura de la piel gracias a sus propiedades fortificantes, calmantes y rejuvenecedoras. 
Yo me la doy todas las noches después de mi limpieza facial diaria, huele a limón, que me encanta, se absorbe rápidamente y con poca cantidad llega y sobra. ¿Y qué queréis que os diga? que estoy encantada con los resultados y si nos seguis por instagram darksidemoda vereís que estamos más jovenas cada día.
hyaluronic-acid-organic-series
Serum Ácido hialurónico 2en1
Es Extra hidratante + Rellenador + Regenerante
Conocido como la fuente de la juventud, ojipláticas nos hemos quedado, hidrata rápidamente la piel desde el interior y rellena las líneas de expresión. Me lo doy por las noches antes de la crema hidratante y vamos, encantada es poco, un poquito de cantidad llega para rostro y cuello, mientras te lo echas el efecto es fresquito pero en cuanto terminas de masajear se absorbe a la velocidad de la luz, muy muy recomendable.
lip-fix-ego-profesional
Y en el paquetito nos metieron una sorpresita, este par de labiales lip fix de ego professional make up, mates por un lado y con gloss para cuando nos apetece cambiar, en breve lo pondremos a prueba en nuestro canal de youtube, así que ¡estad atentas!
¿Conoceis Organic series? 
¿Utilizais cosmética natural?

Comentarios

  1. Conocemos la marc apeor no hemos probado ningún producto aunque pinta muy bien según nos contáis. Nos gusta mucho que los labiales sean mate y te den la opción de gloss. Un beso trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos ha encantado ;) Os animamos a probar. Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! La verdad que los botecitos son super cukis! No conocía la marca, pero me la apunto porque últimamente ando cambiando todos los productos que uso por productos lo más naturales posibles y con la menos cantidad de alérgenos posible. Me ha parecido un muy bonito detalle que os incluyeran unos labiales, el rojo es precioso!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras justo lo que hemos probado ¡¡una maravilla!! Bss

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues mira que hace muy poco que descubrí la marca de Ego Cosmetics, pero en mi caso, la parte de maquillaje. Es más, justo estaba escribiendo ahora un haul con algunos productos de la marca, incluido un tono de ese mismo labial. De momento me encantan! Sobre los productos, no los conocía, pero tienen una pinta estupenda, además de ser un botes muy chulos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta línea de cósmetica natural que han sacado ¡¡Nos ha encantado!! ;) Bss

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los productos con 100% ingredientes naturales, son los que intento elegir siempre. Me anoto la crema forte y el serum, no conocia la marca Ego profesional ni esta liniea que han sacos, pero ests dos productos me han parecido muy interesantes y creo que me podrian venir muy bien. Oye y que bien que vinieran de regalo esos labiales, que pasada no? porque es que ademas los colores son divinos, esperare a ver la entrada de Ytube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hemos dejado el enlace de la web en el post y puedes echar un vistazo porque tienen muchas cremas, serums,.... ;) Bss

      Eliminar
  5. Hola guapas! No conocía esta marca pero vuestra impresión me da muy buena señal. Me gusta mucho el diseño de packaging y veo que tienen una línea de lo más completa, productos para todo, Como muchas cada vez estoy más concienciada a usar productos naturales y por supuesto que sean cruelty free es un punto super a favor.
    Me han gustado los labiales con esa opción de poder llevarlos mate o darle brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tiene de todo, una maravilla y los labiales duo más maravilla ;) Bss

      Eliminar
  6. Hola que pasada esta línea de Ego profesional, la cosmética natural está muy en auge y Organic Series tiene pintaza!
    La Crema Forte antiedad parece muy buena, además si la usáis es una garantía muy top, me gusta mucho que se absorva rápido porque me pongo mala si tengo que estar con la crema 5 inutos hasta que la piel se la chupe.

    Pero como me gustan los Serum, creo que son mis potingues favoritos y el Serum Ácido hialurónico 2en1 tiene pintaza, porque llevando hialurónico creo que me va a venir genial!
    Bueno hijas que me encanta esta propuesta, que yo quiero ponerme hecha un pompom y dar Stories de uvas a brevas con la piel estiradita como un tambor!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado y si te animas a probar nos cuentas ;) Bss

      Eliminar
  7. ¡HOla chicas! conocía la línea de productos Organic Series, pero por lo que contáis tiene muy buena pinta. Aunque hace poco he leído que ningun componente cosmético es tóxico, yo sigo prefiriendo que sean libres de parabenos y con ingredientes naturales, así que esto es un plus. La elección que hicisteis de crema forte + sérum me parece muy acertada, ya que hay que adaptarse a las necesidades de la piel de cada una. Y el detalle de los labiales lip fix de ego professional make up me parece un super detalle! deseando estoy de ver el video en Youtube. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está genial y claro que es mejor sin parbenos, aceites minerales, etc... si los podemos evitar mucho mejor ;) Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Pasarela Getxo moda 2018

Sesión de fotos con Moiqut