Stranger Things Tendencias IV parte

tendencias-raras-2018
Para qué mentiros amiguis, las rebajas este año han sido un desastre, así que nos vimos obligadas a lanzarnos sobre la nueva colección, como un unicornio a la purpurina, y las novedades no sé, nos han parecido un poco Stranger things ¿listas? ahí va


 
tendencia-estampado-2018
Vamos a ver, se llevan las rayas... los puntitos... los cuadros, y todo junto, a lo loco, cual cuadro abstracto, con un punto mareante, la muchacha del abrigo de cuadros es lo más,  ¿está hecho a posta o se cayó sobre una bolsa de ropa para donar?
.
Una ayudita para no fallar en el intento, nuestro post DO DONT Estampados 😉

tendencia-sport-2018
Si alguien a estas alturas de la película aún no sabe que se llevan las franjas laterales en los pantalones, será alguien que ha estado sin televisión, internet, revistas... que te lo pones y no sabes si ir a matar a Bill o lanzarte a cantar cual Spice girl deportista "telmiguatyuguont guatyuriliriliguont"


tendencias-sporty-2018


medias-colores-2018
A ver que por fechas estamos en carnavales pero ¿really?

tendencia-floral-2018
Y si os dan pereza las medias, pero donde vivís hace frío y os gustan las sandalias hasta en invierno, la tendencia guiri-en-marbella ya está aquí, la sandalia con calcetín

bandana-2018
Y para que sepáis, toda it girl que se precie este año pasará de sombreros, porque lo más de lo más, lo más in, lo más cool, lo más trendy... es llevar pañuelos, bandanas, cintas... combinados con gafas de sol cat eye ¿quién da más?

Disculpen, me confundí.

¿Qué os han parecido las nuevas tendencias?
¿Os atrevéis con alguna?