El mejor cashmere en Smith & Smith Bilbao

smith-bilbao
Hola amiguis ¿qué tal? nosotras mejor y es que el otro día nos llamaron de Smith & Smith para contarnos las novedades que han traído en materia de tejidos y que no haya nadie más elegante en toda la estrella de la muerte, vamos que si Darth Vader ve el cashmere que nosotras vimos les encarga dos capas.
Que los bilbaínos cuando nos da por hacernos los elegantes nos ponemos un poco ingleses es un hecho, así que nada mejor para nuestros caballeros que el cashmere de la firma italiana Piacenza transformado en una chaqueta o un traje hecho a medida.

Por si pensabais que el cashmere no tiene variedad, os encontraréis con más de 100 opciones, incluyendo uno elástico, no hay nada más monis.
smith-bilbao-piacenza

Mirad la monada de presentación que nos tenían preparada, todo para contarnos todos los detalles del Alashan Cashmere. Piacenza es una casa de tejidos familiar fundada en 1733 y encontraron este tesoro de casualidad, cuando Mario y Guido Piacenza hacen cumbre en el Himalaya y ven que los sherpas van mejor preparados que ellos para el frío ¿quiénes eran las culpables? un tipo de cabra, las hircus, que por las condiciones climatológicas donde se crían desarrollan un pelo suave, ligero y sobre todo calentito.
smith-bilbao-cashmere-piacenza
Detalles de la región de Mongolia para decorar la presentación
piacenza-smith-bilbao-cashmere

¡Qué dura la vida de las bloggers amiguis! al terminar la presentación nos quedamos charlando un poquito con el dueño de Smith & Smith, Julio alegría, y ya de paso nos pusimos un poco moradas, que aquí nos cuidan como nadie, y fijaos en el detalle, todo estaba ambientado en plan italiano, como Piacenza, queso parmesano, vino lambrusco, patatas con oregano... y aquí las del lado oscuro venga a bridar, solo tenéis que ver la primera foto del post (por cierto ahí ya nos habíamos plantado las sudaderas de Smith & Smith)
smith-smith-bilbao
foto familia recién llegadas, muy monis y formales a.l.  (antes del lambrusco)
Y la última sorpresita que nos tenían prepara fue estos mini panettones ¿no me digáis que no es la cosa más cuqui que habéis visto? lo bien que me vino para desayunar al día siguiente.
panettone

C/ Telesforo Aranzadi 2 Bilbao
944438527
www.smithsmith.es

¿Qué os ha parecido Smith & Smith? 
¿Conocíais la historia del cashmere y las cabras hircus?

Post sobre Smith and Smith
Los novios más monis en Smith and Smith
Generación 45 en Smith and Smith