Lucir pelazo con Intea Cosmetics

intea-cosmetics
¿Cómo estamos amiguis? aquí en el lado oscuro genial, hace unos días recibimos de Intea Cosmetics unos productos de su  línea de Té verde y Menta para cabellos grasos o para cabellos normales como prevención, que precisamente es nuestro caso, y después de 15 días prueba que te prueba, ya podemos contaros qué tal nos ha ido y si tenemos un pelaso divine de la muerte o no (aunque si nos seguís por instagram @darksidemoda ya lo sabréis)

Como todo en Intea los ingredientes de esta línea son extractos de plantas, aquí han usado Menta, que lo que aporta es una sensación refrescante y además funciona como una especie de anestésico suave, lo que reduce el posible picor del cuero cabelludo, también han usado el Té verde, un antioxidante que  ayuda a mejorar el cabello desde la raíz y mejorando la caspa e irritaciones ¿qué os parece la combinación?
Como no os queremos crear ansia viva os dejamos el link de intea cosmetics aquí 

champu-intea-te-verde-y-menta
Este champú, como no podía ser de otra manera, es muy refrescante, pero es que además relaja ¡o por lo menos a mí me dejó relax, relax! casi me duermo en la ducha y después un pelaso, un brillo... y que hueles a chicle de menta, nada mejor.

mascarilla-intea-te-verde-y-menta
La mascarilla está recomendada para cabellos dañados, proporcionando brillo y protección, no veas que suave se me quedó el pelo... y seguía oliendo a chicle de menta, lo más.

acondicionador-intea-te-verde-menta
Una vez a la semana nos hacemos un completo: champú, acondicionador y mascarilla, y este acondicionador te deja un brillo... que ni untándote el pelo con grasa de churros, además facilísimo de peinar y a mi incluso me ha acentuado los reflejos que me dí en la pelu, también y si por todo esto fuera poco protege de la contaminación, del sol, de los secadores... y sigues oliendo a chicle de menta.
¿Cómo se usa? pues sin ningún misterio después del lavado las puntas, dejar actuar y aclarar.

loción-aclarante-intea-reflejos-rubios
Un clásico de Intea son sus productos con camomila, esta loción es aclarante, aporta reflejos rubios y te deja el pelo con efecto verano (que es cuando el pelo se te pone monis monis porque se te ha aclarado por el sol), no daña el pelo porque sus componentes son naturales y ha conseguido que la parte rubia del lado oscuro esté más rubia todavía, y ahora no hay quien la aguante.

No nos gana ni Chewbacca a Pelaso
chewbacca-pelaso

¿Conocíais Intea cosmetics? y ¿Sus productos?
¿Qué os ha parecido?