Fin de año con Dermalogica

dermalogica
Las chicas del Lado Oscuro terminamos el año a lo grande, muchas marcas han confiado en nosotras a lo largo de estos meses, pero  nos ha hecho especial ilusión recibir este pack de Dermalogica, solo por el nombre "Skin Health Heroes" tiene que merecer la pena ¿no creéis?



dermalogica-special-cleansing-gel

El primer bote es su famoso "Special cleansing gel", pertenece a su línea gris, es un gel limpiador no jabonoso, lleva tonificante de Lavanda y promete dejar la piel libre de impurezas pero sin tirantez o sin sensación de sequedad, además al llevar Melisa calmará la piel sensible, os dejo el enlace aquí
Me parece que va a ser uno de nuestros imprescindibles de nuestra rutina de limpieza diaria.

multiactive-toner-dermalogica

El Multiactive toner es otro best seller de la marca, os dejo el enlace aquí, ¿tienes la piel desvitalizada? ¿pasas por una situación crítica en tema de hidratación? pues solo hay que usar este multiactive toner pulverizando sobre tu cara, lleva aloe revitalizador, sodio PCA, lavanda balsámica, melisa y árnica, ideal para llevar en el bolso y usarlo cada vez que lo necesitemos y ya, cuando consigamos mejorar y estabilizar la piel, solo después de nuestra rutina de limpieza, una advertencia: engancha.
hydrablur-primer-dermalogica

Y la joya de la corona, el Hydrablur primer, os dejo aquí el enlace, ¿para que sirve este primer? para minimizar las líneas de expresión y arrugas, dejará tu piel con un aspecto sedoso y casi perfecta, además ayuda a retener la humedad de nuestra piel, manteniendo la hidratación durante el día, como plus tiene un toque de color, que hace que ni necesitemos maquillaje ¿qué lleva? extractos de setas, astringentes que reducen el tamaño de los poros, y es libre de parabenos y colorantes.
Resumiendo: magia

¿Qué os ha parecido estos Skin Health Heroes? ¿conocíais Dermalogica?