Fin de año con Dermalogica

dermalogica
Las chicas del Lado Oscuro terminamos el año a lo grande, muchas marcas han confiado en nosotras a lo largo de estos meses, pero  nos ha hecho especial ilusión recibir este pack de Dermalogica, solo por el nombre "Skin Health Heroes" tiene que merecer la pena ¿no creéis?



dermalogica-special-cleansing-gel

El primer bote es su famoso "Special cleansing gel", pertenece a su línea gris, es un gel limpiador no jabonoso, lleva tonificante de Lavanda y promete dejar la piel libre de impurezas pero sin tirantez o sin sensación de sequedad, además al llevar Melisa calmará la piel sensible, os dejo el enlace aquí
Me parece que va a ser uno de nuestros imprescindibles de nuestra rutina de limpieza diaria.

multiactive-toner-dermalogica

El Multiactive toner es otro best seller de la marca, os dejo el enlace aquí, ¿tienes la piel desvitalizada? ¿pasas por una situación crítica en tema de hidratación? pues solo hay que usar este multiactive toner pulverizando sobre tu cara, lleva aloe revitalizador, sodio PCA, lavanda balsámica, melisa y árnica, ideal para llevar en el bolso y usarlo cada vez que lo necesitemos y ya, cuando consigamos mejorar y estabilizar la piel, solo después de nuestra rutina de limpieza, una advertencia: engancha.
hydrablur-primer-dermalogica

Y la joya de la corona, el Hydrablur primer, os dejo aquí el enlace, ¿para que sirve este primer? para minimizar las líneas de expresión y arrugas, dejará tu piel con un aspecto sedoso y casi perfecta, además ayuda a retener la humedad de nuestra piel, manteniendo la hidratación durante el día, como plus tiene un toque de color, que hace que ni necesitemos maquillaje ¿qué lleva? extractos de setas, astringentes que reducen el tamaño de los poros, y es libre de parabenos y colorantes.
Resumiendo: magia

¿Qué os ha parecido estos Skin Health Heroes? ¿conocíais Dermalogica?

Comentarios

  1. Holaa, Que soñado el regalo, es ideal para hacerse mimos en la cara , y en especial combartir los daños que se va probocando dia a dia en la piel, no se si venden aqui en mi pais esa marca, nunca me he dedicado a buscar claramente , pero espero que si, porque este producto me ha llamado demasiado la atencion n.n muchas gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí porque venden online también y merece mucho la pena probarlo, besitos

      Eliminar
  2. La marca Dermalógica me suena. Es un pack completo.
    Lo que más me gusta es el primer. Ahora lo de extractos de setas, me llamó la atenció.
    Se nota mucho el color que da?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy ligero como un velo, me encanta, besitos

      Eliminar
  3. Hola, no he tenido la ocasión de probar esta marca, soy una persona que cuida mucho el rostro y mirando esta reseña lo más probable es comprarla en la web, lo que más me gusto fue multi toner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos si al final caes ya nos contarás, besos

      Eliminar
  4. Pues no conocía Dermalogica, pero me acaban de entrar todas las ganas de probarla, sobre todo Multiactive toner porque tenga la piel muy muy seca, así que es algo que me vendría genial.
    Así que voy a hacerte caso y la probaré, a ver si termino enganchada :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!
    Me ha encantado el post, si tengo que quedarme con un producto de los que nos enseñas me quedo con el Hydrablur , creo que me vendría muy bien para minimizar las lineas de expresión que tengo muchas... a si que me lo apunto en mi wishlist.
    Gracias por la recomendación y que tengáis un feliz año!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Genial propuesta chicas. Nos lo apuntamos !!!
    Trendy besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosas, os vais a enganchar a esta firma, a mi parecer es una firma de tratamiento excelente y con una relación calidad-precio fantástica. Precisamente los primeros productos que probé de la firma fueron estos ya que me hicieron llegar precisamente este set y a partir de ahí sólo he hecho que conocer productos que cada vez superan a los anteriores. Muy muy recomendable, la verdad. Muaksss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Pasarela Getxo moda 2018

Sesión de fotos con Moiqut