Clones de maquillaje

clones-maquillaje
Amiguis nosotras no lo sabíamos pero esto de ser blogueras requiere de mucho presupuesto, encima no dejamos de ver vídeos de youtube de maquillaje y claro se nos crean necesidades de lo más inútiles, que si un iluminador de arcoiris, que si una brocha con forma de pez... menos mal que aquí en el Lado Oscuro somos muy apañás y nos hemos encontrado unos pedazo de clones, que nunca sustituirán al original por supuesto, pero menos es ná.

clon-maquillaje

Todo lo que vamos a enseñadoros lo hemos pedido en la web de maquillalia, pero obviamente lo podéis encontrar en más sitios. Vamos a empezar con la paleta de sombras de MAKE UP REVOLUTION "light and shade" supuesto clon de la "Shade + light" de KvD beauty, que mucho darle vueltas al nombre tampoco ha sido, si comparáis las dos os harán los ojos chiribitas, de hecho la disposición y color de las sombras es exacta, por supuesto el packaging no y ya veremos la pigmentación.
La propia Kat von d recriminó a la marca este clonazo.
Y aquí os dejamos las fotitos de lo que nos ha llegado:

makeup-revolution-sombras
Otro supuesto clon lo hemos encontrado en la marca Wet n Wild, que personalmente nos apasiona, su colección de labiales Megalast es lo más de lo más, y su precio, amiguis, muy del lado oscuro: 2,99€, esta vez ha caído el tono "Stoplight Red", que es sospechosamente parecido al Ruby Woo de Mac.

wetnwild-megalast
Duran muchísimo estos labiales, son mates, no resecan... creo que ya tengo casi toda la colección y cada uno es más bonito que el anterior.
loreal-makeup-paradise
Y ¿Qué queréis que os diga de esta máscara de pestañas? la Paradise de Lóreal,  me he pasado una semana viendo reviews en youtube y casi todas coincidían en que se parece muchísimo a la "Better than Sex" de Too faced, desde luego el color del envase, ese dorado rosado, no contribuye a deshacer la confusión porque son muy similares, costó 10,75€.

Y hasta aquí nuestra selección de clones ¿qué os parece? ¿sabéis de alguno más?
Enlaces relacionados