Bilbokatessen 2017

bilbokatessen-2017

Bueno, bueno, que emoción amiguis, no veáis donde hemos ido, resulta que nos han invitado a la edición de este año del Bilbokatessen, que a lo mejor no sabéis que es, pero sonar, suena a comida ¿no?.
¡Pues sí! no os equivocáis y no comida sin más, sino PINTXOS y eso no es todo también había... (esperad que coja aire que me dan los nervios) CERVEZA, casi nos desmayamos al entrar amiguis, que ya sabéis que a las del Lado Oscuro, como buenas vascas, se nos conquista con una barra libre.

Así nada más llegar nos dieron unas bolsitas con monedas San Miguel, cerveza que patrocinaba el evento, para cambiarlas por pintxos (de autor eso sí), ya nos veíamos a nosotras mismas como los enanitos irlandeses esos que tienen una olla llena de oro al final del arcoriris, y por allí íbamos nosotras saltando y correteando entre puestos llenos de rica comida y pensando ¿cuál probaré primero?
food-explorers-bilbokatessen

También había un montón de fotógrafos que no tienen una idea buena, si veis por ahí, un par de chicas comiendo a dos carrillos en una mesa llena de vasos de cerveza, no somos nosotras, que ni tiempo a meter tripa dejan.
El Bilbokatessen se celebró en un sitio muy fino de Bilbao como es el Centro Azkuna, en el que si te ven comiendo una bolsa de gusanitos viene el de seguridad a echarte (true story) pero ahora estábamos allí libres ,prueba que te prueba esos pintxos increíbles y votando nuestros favoritos (post sobre el Centro Azkuna aquí)
bilbokatessen
Y tuvimos la suerte de probar el pintxo ganador

Y la organización cada vez que se nos gastaban las moneditas nos daban más, si eso no es el paraíso pues yo ya no entiendo el mundo.

bilbokatessen_bilbao_2017
El pintxo del medio del Gure Toki era nuestro favorito, quedó segundo, tan mal gusto no tenemos ¿eh?
Y en esas estábamos, comiendo, bebiendo, yendo a por más monedas hasta que la última vez no nos quisieron dar más , nos dijeron que no quedaban, pero todos sabemos lo que pasó, estábamos agotando las existencias de cerveza yo y de pintxos la Xu todas unas food explorers.
Para que veáis el percal os dejamos un vídeo de la salida del evento, que luego no os creéis cuando os contamos lo que hacemos en los eventos, somos todo finura y saber estar

¿Qué os ha parecido el Bilbokatessen 2017? 
¿Sois de pintxos?