Desfile nuevos diseñadores CC Zubiarte

zubiarte-desfile

¡Que alegría que alboroto las del lado oscuro en un desfile!, no rima demasiado, pero a estas alturas del verano no pensamos muy bien, espero que nos lo perdonéis,  esta vez fuimos al Centro comercial Zubiarte de Bilbao con  la colaboración de la UPV/EHU (Universidad del País Vasco) en los "Zubiarte fashion talents" iniciativa para promocionar la moda vasca y sus jóvenes talentos y no, no podíamos faltar. Ocho jóvenes diseñadores vascos y con concurso incluido ¿Quién habrá ganado? os lo contamos todo  todito, que aquí nosotras estuvimos en el Second Row fichándolo todo.

Empezamos con el desfile y las propuestas de sus diseñadores
zubiarte-fashion-talents
zubiarte-eder-aurre
zubiarte-bilbao
zubiarte-desfile
La colección de Eder Aurre nos encanta y la de Igone Cabrerizo nos ha enamorado ¡¡¡qué cursis nos ponemos de vez en cuando!!


Mientras esperábamos a que el jurado deliberara y se hiciera el  recuento de votos del público a través de la APP del centro ¡¡qué nervios, qué intriga!! se hizo una entrega de premios al diseñador Javier Barroeta, por su larga carrera profesional (post escuela Javier Barroeta), incluso pudimos disfrutar de un desfile de alta costura que hacía un recorrido a su vida como diseñador.

javier-barroeta-desfile
Desfile Javier Barroeta

diseñadora-zubiarte

Nosotras como buenas blogueras de moda nos hicimos venga de fotos, aquí os dejamos al presentador del evento Borja Elorza, vestido de Smith and Smith implecable, selfies del second front row con Anthony Sanchez, cuidadín con este diseñador, un momentazo de Javier Barroeta y exposición de moda.

Javier-barroeta-zubiarte-diseñador

Os dejamos el enlace del articulo que publico el periódico El Correo "El futuro de la moda" donde lo cuentan todo de ese día y hasta nuestra presencia, somos taaaaaan famosas ☺

zubiarte
¿Qué os ha parecido el desfile? 
¿Qué diseñador os ha gustado más?

Amiguis tenemos Youtube 
¡susbríbete o muere!

Comentarios

  1. ¡Estáis en vuestra salsa! Qué carillas de felicidad jajaja Así es como se despeja bien una, rodeada de buena gente disfrutando de lo que nos gusta.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que pudieron participar del desfile! Se nota que hay muchos talentos jovenes y que se fijaron en todos los detalles. Las modelos se ven geniales con las prendas, en especial la del diseñador de alta costura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estuvimos apoyando a los nuevos jovenes diseñadores. Bss

      Eliminar
  3. Wao, que diseños más lindos y elegantes!! Se nota que este desfile quedó muy chévere! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por su desfile, la alegría traspasa la pantalla y las modelos se ven muy lindas con cada diseño :)

    ResponderEliminar
  5. Un evento muy divertido, aunque confieso que viendo las imagenes no sabria por cual diseñador decantarme, no veo muy llevable la ropa que sale en ellas... y claro que si, evento de moda, blogger de moda, pues muchas fotos para compartirnos a los que no podemos disfrutar de estos desfiles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un desfile de moda fantástico con propuestas de los nuevos diseñadores vascos únicas y con personalidad. ¡¡Nos encanto!!

      Eliminar
  6. Patricia Acevedo24/7/17 4:54

    Hola! Que bueno es ver como la juventud esta salido adelante. Todos los que participaron tienen un gran talento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles