Fiesta Blanca en calzados Ercilla

fiesta_blanca_calzados_ercilla

¿Qué tal amiguis? nosotras mejor, que ya sabéis que nos gusta un sarao aquí en el lado oscuro más que a una choni el reggeton , así que cuando en Calzados Ercilla nos invitaron a su fiesta blanca nosotras que, parafraseando a la grandísima Ylenia, somos más de barrio que los columpios, ese día comimos poco para ir haciendo hueco a los canapés y las birras.

Y no nos confundimos demasiado, aquí véis como nos sirven el moscato tamaño "Bilbao", nuestra fama nos precede, qué dura la vida de la bloguera ¿cómo lo hará Paula Echavarría? porque yo ya he engordado 6 kg.

calzados_ercilla_moscato

Ese día además había un descuento del 15% en la tienda y por supuesto estaba llenísima, tuvimos sorteos, dj, vamos de todo, y es que cuando nos dicen fiesta vamos dispuestas a bailarnos hasta el "Waka waka".
Menos mal que nos hicimos fotos con nuestras compis blogueras al llegar, porque un rato después ya no estábamos demasiado presentables, aquí en el lado oscuro somos así, nos gusta darlo todo y acabar con el flequillo repegado a la frente es un efecto secundario.
calzados_ercilla_fiesta
Con nuestro @borjaelorza, aquí podéis ver el dresscode que eran jeans y camisa blanca, y con Bea de @elblogdebeatritzu, que si no vemos un espejo y nos hacemos un selfie las tres, no nos quedamos tranquilas,

Para rematar, que no es matar dos veces, nos dieron un descuento para todas las blogueras así que cuando nos lo vayamos a gastar, que será más bien pronto, os iremos informando.
ercilla_calzados_fiesta_blanca

¿Qué os ha parecido la fiesta blanca de Calzados Ercilla? ¿Conocíais la tienda?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Esa fiesta blanca de Calzados Ercilla se ve que estuvo genial guapa, se nota que estás en la movida y lo mejor que vas a las mejores fiestas de la zona, mola un montón y me parece estupendo. Así que gracias por compartir, no conocía la tienda, pero eso ha cambiado ya gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco la tienda pero por las fotos se nota que fue una gran fiesta

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue una buena fiesta, se os ve guapas y felices. Pues entonces felicidades y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Por las fotos se ve que el evento fue genial . Y eso de los descuentos es genial. Ya nos contaréis en que lo habéis utilizado.

    ResponderEliminar
  5. tiene pinta de haber sido un evento genial y la tienda se ve monísima. Con todas las cosas tan chulas que ponéis cada vez tengo más ganas de ir a Bilbao

    ResponderEliminar
  6. que guapas estais todas y es que estos eventos son geniales porque conoces novedades, descubres cositas que vas a querer y encima acompañada de buena compañia, mejor imposible

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bien que lo pasarais tan bien, la verdad es que por las fotos parece que un evento genial, me ha encantado las imágenes que has puesto de calzado, lo quiero todo para mi jaja, espero ver pronto las compras que hagas con el descuento, besos :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda, pero veo que se han divertido mucho, lo curioso es o me parece todas están vestidas igual coincidieron jejeje (jeans y camisa blanca) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es que era la fiesta blanca había que ir así

      Eliminar
  9. Hola!
    No conocía la tienda, es que no soy fan de comprarme muchos zapatos. Que bueno que hayas participado del evento. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta tienda de zapatos pero por las fotos se ve genial. Me parece un evento estupendo poder asistir a una fiesta blanca, veo que fue muy divertida y que lo pasasteis genial y que os dieran descuentos siempre está muy bien y más si es para comprar calzado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver como os lo pasáis y encima os juntáis unos cuantos para ir varios juntos y liarla al sarao...
    Cuando os gastéis el vale ya nos enseñaréis que habéis cogido.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas menos mal que me queda un poco lejos porque una fiesta en una tienda da de zapatos sería mi perdición jajaja y vosotras ya os vale, de fiestuki todo el día, no hay derecho, un besazo guapas

    ResponderEliminar
  13. Pues qué bien vivís! jeje me alegro que tengáis eventos y fiestas y además, si es con regalos y descuentos para qué pedir más! jeje. Estaremos atentas de las adquisiciones. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan vuestras descripciones, se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja. Me alegra mucho de que lo hayan disfrutado, estos eventos hacen que esas reuniones valgan la pena, aun cuando el flequillo quede pegado en la frente jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me parto con vosotras, Ylenia es todo un referente claro que sí!! Jajaja pues oye encima que lo pasasteis genial he echado un ojo cotilla a las fotos y he visto más de un par de zapatos y sandalias rechulos así que aprovechar ese discount y sacar los pares a pasear, no sólo el body! Muaksss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro