Moiqut primer aniversario

moiqut_bilbao
Este sábado nos hemos ido a celebrar el primer aniversario de Moiqut, lo que nos gusta a nosotras un sarao amiguis, y ya si no hay que madrugar..., primer añito de una tienda con personalidad propia como podréis ver y en la que nos trataron como reinas, con birras, pinchos, actuaciones... , también es verdad que si nos invitas a birras ya has ganado el corazoncito de las chicas del lado oscuro.




moiqut_tienda_de_ropa

El bolso que veis además de ser multiforma ¡era de neopreno! nos pasamos la tarde toca que te toca, y esa camiseta del tigre le hizo ojitos a alguien... que no vamos a decir para no descubrirla ¿eh? Xu.

moiqut_tienda_de_ropa
Ahí os dejamos fotito de la cerveza Boga, ahora que se llevan tanto las cervezas artesanas, barra de chuches y de pinchitos, si es que en Bilbao se lo curran.

moiqut_bilbao_ropa
No veáis el ambiente, las clientas de Moiqut son cañeras, bailaron, cantaron, bebieron... muy del lado oscuro las vimos, aquí pillé a Xu infraganti que no puedo evitar comprarse cositas.

selfie_moiqut

Allí donde vemos un espejo las Chicas del Lado Oscuro nos hacemos selfies, nos integramos en la vida blogger estupendamente, que se lo hemos visto a la Paula Echebarria.

moiqut
Aquí todas las bloggers con la maravillosa dueña de moiqut
¿Qué os parecido Moiqut?
 ¿Os gusta su estilo?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. jajajajaja me encanta el comentario referente a paula eche jajajaja todas lo valemos no???? aixxxxxxxxx...por cierto no conocia esta marca...la chaqueta me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindas fotos. Cómo se ve que se han divertido en el aniversario. Me parece una buena idea de la tienda de celebrar la ocasión. Es una buena oportunidad para compartir con clientes y amigos. Y, además, cualquier excusa para montar un party es buena. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las clientas las que mejor se lo pasaron

      Eliminar
  3. Vaya aniversario te pegaste!!Me encantan las chuches y esa cerveza seguro que estaba buenisimas, espero disfrutaras del dia y de las compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chuches y la cerveza nos dieron la vida jajajja

      Eliminar
  4. Hola! Qué chula la tienda y que bien poder ir a celebrar con ellos el aniversario. Me ha encantado la forma de poner los maniquies con la cabeza de animalitos. Por las fotos que has subido creo que yo no saldría con las manos vacias de la tienda jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? nosotras tampoco nos fuimos con las manos vacías

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas, siempre sois bienvenidas:)

      Eliminar
  5. El próximo día que vaya a Bilbao me pasó por la tienda, no la conocía y me ha parecido chulísima por las fotos que habéis puesto. ¡Cómo me hubiera gustado ir a la celebración! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es una monadita, menudas cosas tiene

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Se ve que lo pasasteis genial, que envidia. Pues no conocía la tienda y me ha parecido muy original, la chaqueta vaquera de parches me ha enamorado y la decoración de animales me parece graciosísima.
    Es una lástima que mi pille tan lejos, si no no se me escaparía mas de una cosa jajaj.
    Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta vaquera ha arrasado jejeje besos

      Eliminar
  7. Ay chicas estoy del mismo lado, lo que me gusta un evento y birra uuff, nos tendríamos que juntar un día jejeje, bueno no sé porque pero sin terminar de leer, cuando ví la camiseta de tigre, dije Xu... jajajaja, que rico todo el evento, a seguir disfrutando...Küsse

    ResponderEliminar
  8. El sitio es muy bonito, menudo catering os montaron allí, da gusto ver como hay muchas empresas que hacen estos eventos y os tratan de maravilla, me dais una envidia sana que no veas, por la zona en la que vivo no se realizan este tipo de eventos.

    Me ha encantado la cazadora tejana con los parches, soy muy fan de los flamencos, ya me he encaprichado de una similar, a ver si la encuentro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año los flamencos estarán por todos lados y nosotras que nos alegramos porque son una monada

      Eliminar
  9. Creo que la pasaron genial y las fotos dicen mas que mil palabras, el ambiente y bueno que decir de todo lo que se expuso vaya que estuvo de lujo, yo vivo muy lejos para visitarla pero si un dia llego a visitar ese lugar porque todo puede pasar recordaré tu post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta eso de entregarse a la vida blogger, muy sacrificadas ustedes (jajaja). Se ve que la pasaron súper bien chicas y que rico un ambiente donde haya bebidas, buena comida, gente amena y además ropa para comprar, osea lo tuvieron todo en un mismo lugar, y es que es como difícil salir de allí sin al menos una bolsa de algo. Estaban muy lindas, tan fashion como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotras totalmente entregadas a la vida blogger jajajjaa

      Eliminar
  11. Un evento muy chi, teneis pinta de haberlo pasado genial y la ropa esta muy bien pero el pincho de gominolas de ma ha entojadado, valla que me lo comeria ahora mismo si pudiera, jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  12. Veo que os lo pasáis muy bien en Bilbao.
    Una tienda muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. uala, por las fotos estuvo bien la cosa eh!! como me han gustado esos pinchos de chuches!!! lo raro es que hubiera para poder hacer la foto... claro que por otro lado, probar ropa y engullir calorías a la vez está mal está mal... yo me hubiera llevado un par! me encanta que las empresas celebren el aniversario, es una forma de acercarse a las clientas y pasar un buen momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que llegamos de las primeras para poder hacer la foto, besos

      Eliminar
  14. Wow! Pedazo evento, que bien lo habéis pasado. La ropa de esa tienda se ve súper bonita! Creo que si entro allí me llevaría todo! Enhorabuena por su primer aniversario y que sean muchos más y que os sigan invitando a eventos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa es una monadita jejej y tú que lo veas

      Eliminar
  15. Como se ve que se lo han pasado bien, me encantan este tipo de eventos uno pasa siempre un buen rato.

    ResponderEliminar
  16. Estoy planeando un viaje próximamente. Tendré agendada la tienda para darme una vuelta. Geniales los diseños!!

    ResponderEliminar
  17. Que tienda mas guay... lo del boslso de neopreno me ha encantado que pasada!!, jo no tengo ninguna cazadora vaquera y la del flamenco y las piñas me ha hecho ojitos... que tiendas mas chulas tenéis en Bilabo Moiqut tiene muy buena pinta.
    Anda que no le decís que no a un sarao!, menudas dos no os perdéis una menuda envidia sana me dais!!
    Un saludo y me gusta mucho la camiseta de tigre... por las pistas no sé quién se la ha pillado! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa cazadora vaquera era una monada, nosotras no nos perdemos una jajajaa

      Eliminar
  18. ¡Hola! Que monada la tienda! Me gusta el estilo desenfado y original que desprenden sus prendas. Me ha gustado mucho el bolso multiforma de neopreno, jejeje. Y menudo ambiente, había en la inauguración, buena comida, cerveza, música, etc...Lo pasaríais genial. ^_^ Por cierto, todas las fotos son muy chulas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso nos dejó flipadas era una monada

      Eliminar
  19. Hola!! no conocía la tienda Moiqut quede encantada con el bolso y con la camiseta de tigre!! se ve que la pasaron mas que genial!! Asi regresas a la tienda mil veces.. sobre todo por la cerveza!! :D
    Todo precioso en la tienda y me encantaron sus fotos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno no todos los días hay cerveza pero nosotras nos pasamos igual

      Eliminar
  20. Jajaja, muy de acuerdo contigo en lo de la cerveza gratis, cuando te ofrencen birra en algún evento ¡ya te han ganado un poco! jaja Pues veo que fue una celebración por todo lo alto, con buen ambiente y en buena compañía. Las tiendas que se lo montan así, sí que saben! :) Me gusta mucho el estilo de la tienda, el bolso si que tiene pinta de ser super agradable al tacto, y la cazadora con parches es total! Un besito. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de la tienda es total, nos gustó hasta la ropa de chico

      Eliminar
  21. Me encantan estos eventos de tiendas, no conozco aún la Moiqut pero me parece genial que haya llegado a su primer aniversario, gracias por compartir la experiencia y mostrarnos lo bien que la pasaron, qué pasada. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  22. La última vez que fui de compras también vi cosas de neopreno, no recuerdo si eran bolsos o no pero también me quedé pillada, no creia que eso se puedieses llevar fuera del ámbito acuático jajaja Los maniquís de Moiqut muy originales, me ha gustado el vestido que lleva el que tiene cabeza de ciervo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda curra todos los detalles la verdad

      Eliminar
  23. El neopreno no es lo mío pero creo que en esta tienda hay ropa chulísima y desde luego el evento se ve que estuvo de lujo. No paráis tol día de sarao en sarao, vais a tener que cambiar lo del Lado Oscuro por el lado del glamour y es que se os ve super cómodas en vuestro momento celebritie jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja pensaremos el cambio de nombre

      Eliminar
    2. GRACIAS MIL

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles