"Belle" nueva Loción Post-depilación "Boicot al Vello"

post-depilación-belle
Pues nada más y nada menos que Belle, la marca de belleza y bienestar de Eroski, ha contactado con, aquí, las chicas del lado Oscuro y nos ha propuesto probar en exclusiva su nueva loción post-depilación, que retrasa el crecimiento del vello, la verdad es que nos hemos quedado un poco así ¿nos verán algo Chewbacca?, hemos repasado las fotos de instagram en busca de algún pelo indiscreto, pero nada, solo pelaso del bueno.

Así que más tranquilas, nos pusimos a leer las instrucciones: esta loción se usa tras la depilación, como su propio nombre indica, y podemos usar tanto en rostro como en cuerpo.

¿Qué conseguiremos al dárnosla?
  1. Alivia la piel y reduce el enrojecimiento, todo gracias a la margarita azul, con propiedades antiinflamatorias y calmantes.
  2.  Debilita el vello, ralentiza su crecimiento, por lo que conseguiremos alargar el efecto de la depilación, lo conseguiremos gracias al PILISOFT, aquí nos fuimos a la wikipedia a informarnos, y es un extracto de hojas de una planta de origen indio "Gymnema Sylvestre", ahí queda eso.
  3.  Refresca, regenera e hidrata por su Aloe Vera.
¿Cómo se utiliza?
Tampoco hay que sacarse un máster para adivinarlo, se aplica inmediatamente después de la depilación y durante 15 días seguidos para notar su efecto. Sí que nos gustaría destacar que la loción post-depilación es:
  1. Sin parabemos
  2. Tolerancia testada bajo control dermatológico
  3. Su fórmula minimiza el riesgo de alergia

probando-belle-depilación
Aquí Xu poniéndose monis para pasear reblancor de piernas por Bilbao


La opinión del lado oscuro
Antes de escribir el post hemos estado usando la loción post-depilación dos semanas, y es cierto que al aplicarla, alivia, es muy hidratante, se absorbe fácilmente y huele genial.
Respecto a su efecto retardante, que tarda algo más en aparecer el vello sí hemos notado, pero por supuesto hay que ser constante para ver resultados y suponemos que dependerá del método de depilación que se utilice.



¿Qué os ha parecido? 
¿Utilizáis alguna loción post-depilación?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Pues llevaba tiempo sin ver productos postdepilación, este tiene buena pinta por lo que comentáis, pero mi mayor pega es que por donde yo vivo no hay ni un sólo Eroski...los compró todos Día =S

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pagina web así que si interesa podrías comprarlo por ahí.
      Bss

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda así que si me paso por Eroski lo pillaré-7Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal te va. Bss

      Eliminar
  3. pues siempre que me he depilado con cera caliente de toda la vida nunca he usado nada post depilacion solo crema hidratante normal y corriente. A parte no tengo cerca ningun eroski pero tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pagina web por si te interesa y ahí también podrás comprarla. Bss

      Eliminar
  4. Hola!
    No tenía idea de que existían este tipo de lociones y comprendo que al ser constantes seguro obtendremos buenos resultados. El hecho de que te alivie e hidrate despues de depilarte suma mucho, además de que debilite los bellos.
    Espero probarlo pronto, gracias por la recomendacion. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos, ya nos contarás si la pruebas. Bss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado el post de hoy, porque justamente estoy en búsqueda de una loción post depilación, jeje. El último que me compré, me daba como alergia, y se me ponían las piernas rojizas, un desastre...
    Este pinta bastante bien, y además, es apto para pieles sensibles. ^_^
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien que te hayamos ayudado!! Si la pruebas nos cuentas que tal. Bss

      Eliminar
  6. Pues mira, esta crema no la necesito!! porque me hice depilación laser y ahora no tengo ya molestos pelitos! a dios gracias, bueno a dios y a la pasta, que barato no es, pero te quita la molestia de estar siempre sufriendo por la depilación!! nunca había usado antes un producto de este tipo, pero ya solo para retrasar el pelo lo hubiera hecho, que de verdad, cosa más molesta no hay!

    ResponderEliminar
  7. Un post súper intetesante chicas..yo gracias a dios me despedí del bello...un besazo a las dos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima y ¡¡qué envidia sin vello!! Bss

      Eliminar
  8. Si no recuerdo mal me ofrecieron probar esta loción pero como tengo dos en uso al final no me lancé, después de leer vuestra opinión me he quedado con ganas de probarla a ver qué tal así que lo mismo me animo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ayyy...!! tenias que haberla probado ;) Bss guapísima

      Eliminar
  9. Hola!
    Este post me ha caído super bien, no sabia que existía una loción de este tipo, y esta genail la verdad, me parece una maravillo TOTAL. Lo malo es que soy de Venezuela :( no se si pueda llegar.
    Besos!
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Pues tendré que probarla porque yo uso una leche hidratante normal y corriente, no es que me deje la piel muy mal del todo pero si esta es mejor pues eso que me llevo.

    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En cuanto la pruebes nos cuentas a ver que tal. Bss

      Eliminar
  11. Yo usé hace años una loción que había pre y otra post depilación que era de Mercadona juraría y fueron un churro, pero la verdad es que si ésta va genial creo que me voy a animar a usarla, en las piernas me planteo hacerme laser después del verano porque aunque es caro, la verdad es que en unas sesiones te olvidas y es una comodidad que no tiene precio, pero de momento si este producto hace que tarde menos en salir pues merece la pena probarlo!!!
    Una reseña genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la reseña y si pruebas la loción cuéntanos que tal. Bss

      Eliminar
  12. No he probado nada de la marca Belle, pero algunas cosas tienen buena pinta! Debes reconocer que no tengo problemas con el vello, pero nunca viene mal tener un producto así para poder retrasarlo y no estar tan preocupada en esta fecha! Habrá que probarlo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes nos cuentas. Bss

      Eliminar
  13. No conocía esta loción post-depilación. Me sorprende que haya que usarla durante tanto tiempo seguido, aunque claro, sin constancia no se verán resultados. Yo suelo usar aloe vera para calmar la piel y como este producto lo lleva no descarto probarlo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dársela esos días para conseguir el efecto ralentización del crecimiento del vello ;)
      Si la pruebas nos cuentas. Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles