Aniversario Basqueoutlet

basque_outlet_bilbao
Y seguimos para Bingo amiguis, esta vez un aniversario, el de la tienda Basque outlet, una multimarca en pleno centro de Bilbao, que como siempre que se monta un sarao por el Norte hubo comida, bebida, la tele...más bebida y nosotras, las chicas del lado oscuro, que no falte.
Por allí estaban los chicos de Yamike con unos cócteles de lo más monis, inyecciones de pasión se llamaban, que con ese nombre ya nos vinímos arriba pensando que eran afrodisíacos y pensábamos pedir dos para llevar, que en el fondo somos muy pavas.

pink_rives_yamike_bilbao

Nos paseamos entre pedazo de bolsazos, botines, chaquetas, preciosos vestidos... y nosotras a final de mes y sin cobrar, que entre las dos no juntábamos 10 euros.
basque_outlet
Pusieron un photocall que es algo que siempre queda muy aparente y aunque nos pensamos que era para que nosotras nos hiciéramos nuestros selfies, en realidad era para los modelos que participaron en los cambios de look que organizaron en directo, nuestro gozo en un pozo amiguis.
La moto era de verdad verdadera lo que os puede dar una pista del nivel maribel de la tienda.
basque_outlet

Si nos seguís por instagram @Darksidemoda ya sabréis que hubo flechazo, amor a primera vista, pero fue un amor imposible, porque las dos del lado oscuro nos fijamos en los mismos botines (los de bordados de la foto) y antes colegas que amores, así que con gran pena los dejamos allí y seguímos nuestro camino
basque_outlet_bilbao
Por allí se pasó la tele, que hizo conexión en directo, quisimos salir a saludar, pero nos placaron antes, y esos tan monis eran modelos que hacían de escaparate viviente y que cada poco nos sorprendían con nuevos looks.
Y hasta aquí nuestro resumen del aniversario de Basque Outlet ¿qué os ha parecido? ¿soléis comprar en outlet?
@darksidemoda

Comentarios

  1. jo, que envidia, me encantan este tipo de eventos. Yo voy a outlets de vez en cuando. Aquí en Barcelona nos han abierto cerca hace poco un centro comercial outlet y es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! que suerte, seguro que lo aprovechas un montón

      Eliminar
  2. que guay que evento tan chulo, me encantan los zapatos, Cuando este por España me gustaría pasar por Bilbao, vivo muy cerca y hay cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te estaremos esperando :)

      Eliminar
  3. Qué buen evento. A mí me encantan los outlets, y todo donde se pueda ahorrar.. jejeje.
    Seguro que lo pasasteis genial. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo importante ir monis pero ahorrando, besos

      Eliminar
  4. jajajaja es que en Euskadi, si no hay comida no celebramos nada!! Parece que os lo pasasteis muy bien en el evento!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Que increíble y que lastima que no tenían un poco mas de efectivo caray!! por la fotografías se miran varias cosas muy chulas. Aunque tengo un duda jajaja... esos chicos del aparador eran reales??.. me parece buena idea si es asi jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí eran modelos de verdad jejeje

      Eliminar
  6. Hola!
    Que lindo evento y que hermosas cosas había. Me enamoré de esos zapatos floreados estaban realmente hermosos. Me imagino que se la pasaron genial y yo tambien querría llevarme esos cocteles jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si que la han pasado de maravilla en este evento. Que buenos productos nos presentaste en tus fotografías, los vestidos y la propuesta de calzado, divinos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Normal que os enamorárais las dos de los mismos botines, son preciosos!!! es lo que más me ha gustado! bueno y me encanta que cuando sea el aniversario de una tienda haya comida, bebida, la tele... y vosotras ahí, ole! así se hace!!! vaya me quedo con los botines y la moto xD que la moto también se sale!! que pena que no fuera para selfies sino para los modelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no hay bebida y comida no vamos jajaja

      Eliminar
  9. Wow! que gran evento al que has asistido, se ve muy chevere. La propuesta de calzado me ha interesado mucho, en mi familia hemos vivido del calzado y sé algo del tema.☺ Super ese lugar, los outlets siempre son buena opción :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta, una pena no estar alli.

    ResponderEliminar
  11. Estuve hace unos cuantos años en un centro comercial outlet en Ballonti, pero no sabía que en plano centro había tiendas así. Aunque me queda la duda de los precios, ¿con esos 10 euros no os daba para nada? XD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Ballonti está bien también, pero en Bilbao hay cosas monísimas también

      Eliminar
  12. Hola. El evento se ve estupendo. Seguro que lo disfrutareis de maravilla a pesar de llevar diez euros en los bolsillo. Que lastima que fuese para todo el público el photocall. Los zapatos se ven lindísimos, ya me he fijado en unos. Gracias por compartir la experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía lo que yo os diga, no paráis quietas! Esta tienda tiene cosas chulísimas y encima es un outlet así que poco más se puede pedir, bueno sí, que traten a los clientes tan bien como os trataron a vosotras, eso sí que daría gusto jejejeje, muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que gran evento, seguro que lo pasasteis genial. No conocía esta tienda multimarca pero he visto que tiene cosas muy bonitas, los vestidos y el calzado son estupendos. Gracias por compartir, siempre es bueno conocer outlets. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tenerlos fichados porque nos solucionan más de una

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No veas como os lo pasáis "malditas". Tengo claro que de mayor quiero ser como vosotras y poder acudir a estos eventos tan molones como el Basque outlet.
    Por supuestísimo que compro en oulets. Yo que paso de la moda en general y pienso que la moda la hace cada una, creo que este tipo de tiendas son ideales para encontrar cosas monísimas sin tener que empeñar un riñón.
    Vamos, que apuntado por si vuelvo a Bilbao.
    Por cierto los cócteles de Yamike tienen una pinta casi tan buena como las cositas que nos mostráis del a tienda.
    Besotes reinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja pero ya sabes que cuando quieras te vienes y te apuntas a tó

      Eliminar
  16. Es una tienda bien variada con varias cositas que ne gustaría picar, me gustaron las vans plateadas, los botines bordados son demasiado para mi gusto pero he visto que han causado furor en Europa.

    ResponderEliminar
  17. Ay yo también me enamoré cuando vi esos botines en vuestro instagram, pero me dio miedo preguntar cuanto costaban, tiene pinta de salirse de mi presupuesto jajaja menos mal que estabais a final de mes sino os dejais hasta la ropa interior (a mí me pasaría). Me alegro que os lo pasarais tan bien guapis, un besazo guapetonas

    ResponderEliminar
  18. Es una lástima no haber llevado más dinero, pero por otro lado, mejor, así dura más. De todas formas, asumo que lo pasaron sensacional y aunque la billetera estuviera casi vacía, seguro, mereció la pena. El escaparate viviente, me ha parecido un detalle sensacional.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno evento,se ve que disfrutaste del evento y bueno el detalle del escaparate de carne sin duda fue todo un estilo de ámsterdam creo que España tienen muchas festividades y sabe como consentir a sus clientes en los aniversarios jejeje saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles