Primavera en Sanvia17

Como nos gusta esto de descubrir tiendas nuevas amiguis, nos recorremos las calles de Bilbao arriba y abajo, no hay tacones que nos paren..  y si ya nos ofrecen moscato... ya sabéis que el corazoncito de las chicas del lado oscuro se conquista fácil.
Esta vez nos fuimos a ver la colección de primavera de Sanvia17 en pleno casco viejo de Bilbao, con unas compis bloggers e invitadas por Vestimia, que si no les conocéis tardando estáis, porque llevan un proyecto super chulo.
Os lo podéis imaginar creo ¿no? viernes por la tarde, un grupo de bloggers, moscato, chuches... y ropa preciosa, aburrirnos, no nos aburrimos.

sanvia17_evento
Nos gusta enseñaros el curro que hacen todas las tiendas que organizan este tipo de eventos, como nos cuidan y nos miman
sanvia17
Todos los rincones de la tienda están decorados con estilazo y la ropa que traen nos pareció muy original y con mucho rollo ¿no os parece?

sanvia_17_chicas_lado_oscuro
Aquí nosotras posando cual modelos profesionales, que tiemble Kate Moss, que las chicas del Lado Oscuro estamos on fire.
sanvia_17_casco_viejo
sanvia_17_cascoviejo_bilbao

¿Qué os ha parecido el estilo de Sanvia 17? ¿Y lo bien que posamos las chicas del lado oscuro ;) ?
ig_ladooscuro

Comentarios

  1. tiene buena pinta la tienda y la ropa muy chula. La verdad k con los chuches y los cupcakes ya me tendrían ganada 😍😍 me queda un poco lejos ya k estoy en A Coruña pero si voy por Bilbao me lo apunto 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes por aquí te esperamos ;)

      Eliminar
  2. Primeramente decir que seguro que lo pasasteis genial solo hace falta ver las fotos. Y por lo que respecta a la tienda nos encanta! Este estilo de ropa que tienen nos recuerdan a unas tiendas que vemos por Barcelona y que siempre nos encanta ya que es un estilo diferente a las tiendas más conocidas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? es original un rato

      Eliminar
  3. Que ropa mas chula, yo no soy de allí pero en cuanto valla por algunas vacaciones no dudes que me pasare y la recomendare a todos mis conocidos que vallan a esa localidad.
    Un saludo desde Bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Bilbao? pero si somos de Bilbao nenaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Pero vosotras...¿cuándo paráis? Me ha gustado la decoración de la tienda, no sé si de madera o imitación pero le da un toque chulo. Y algunas prendas que se ven también me llaman la atención, ya podría haber tiendas con encanto por mi zona para no tener que recurrir al imperio Inditex...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madera, madera, de la de toda la vida, pues de momento no paramos nunca :)

      Eliminar
  5. Qué evento más chulo!! Tiene una pinta increíble!!! Muy chulo como lo montan!!! Y la tienda tiene cosas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos ratos pasáis y cuantas cosas interesantes hacéis me encantáis jeje me ha gustado mucho el neceser bolsito con el mensaje y la sudadera de smile. Me gusta la moda de primavera en Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hombre pues gracias, que ojo tienes ¿eh? como has fichado cositas

      Eliminar
  7. Que chulas las fotos, tiene muy buena pinta, me gusta la decoración. Y con todas esas chuches anima mucho más jajaja

    ResponderEliminar
  8. Fue un eventazo!!
    que bien lo pasamos!!
    besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí, peque a ver cuando nos vemos

      Eliminar
  9. Madremia, como podeis comenzar con esa mesa de dulces, no podia ni leer solo mirar, jajaja, sois unas modelazas, nada que envidiar a las demas eehh, la tienda tiene muy buena pinta, y se ve que hay buen rato con las clientas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hombre se agradece lo de modelazas

      Eliminar
  10. Con detalles así es cierto que las tiendas se dejan querer... Je.

    Poco puedo opinar sobre poses, porque no atiendo mucho a esas cuestiones, pero se os ve a gustito y fotogénicas. Qué gusto que no tengáis la manía que tengo yo de poner caretos en casi cada foto. xD

    Bilbao me queda lejos de cojones, pero el saquito-cartera que dice que le echemos ídem a la vida me ha encantado. Es el típico consejo de amigo pasado por un poquito de maqueo rollo mr. Wonderful y te viene bien para resumir una conversación en un gesto: señalarlo. xDD

    A seguir así de bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre pues se agradece lo de fotogénicas, jejejeje

      Eliminar
  11. Que tienda más bonita y la ropa es preciosa, me encantan estos eventos donde te reúnes con un grupo de bloggers y pasas una tarde genial con amigas, chuches y ropa. Me apunto la tienda por si alguna vez voy por Bilbao. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que así se pasa la tarde genial, besitos guapa

      Eliminar
  12. Que buena pinta el evento.. que envidia, por aquí no terminan de animarse a hacer ese tipo de cosas. La tienda tiene muy buena pinta. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es una monada, tiene cada cosa...

      Eliminar

  13. Que buena pinta tiene la tienda, y la variedad de estilo que tiene la tienda me gusta. Ya que es el rollo de ropa que suelo escoger para mi día a día. Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Que bien se ve todo!!, se me antojo mucho andar ahí picandole a la comida mientras uno se da un paseo checando las hermosas prendas :D

    ResponderEliminar
  15. Necesito esa carterita en mi vida! Súper chistosa.
    Muy lindo todo, muchísimo exito!

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza todo, comer algo sabroso mientras disfrutas mirando prendas con las amigas. Que maravilla posar con algunas cosillas. Veo que ha estado guay Sanvia 17.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de evento ropa y dulces un combinación perfecta!!Que cosas tan chulas nos enseñas!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Bss

      Eliminar
  18. Ya sabéis queridas que con vosotras al fin de mundo pero si encima nos lleváis virtualmente a una tienda tan chula, yo más que encantada. Yo había visto las fotos por instagram y pensé menos mal que no esta en mi ciudad o me arruinaria jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola. Que tienda más guay. Se ven cosas preciosas y ricas. Me fijé en las chuches, soy tan golosa. Pero lo que más me gusta es poder interactuar con otras personas que le gusta lo mismo que mi. Me gustó que compartieras. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que de tiendas chulas hay por Bilbao oiga, y vosotras por todos los saraos en plan reporteras dicharacheras a la par que modelis. En serio, ya llevo unas cuantas fichadas para cuando vaya gracias a vosotras y me da que la lista sólo ha hecho que empezar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser larga tu lista, esto no ha hecho más que empezar...jejejeje. Bss

      Eliminar
  21. Guapa qué linda la tienda y la experiencia se ve que estuvo genial, me encanta lo que propones y lo que nos muestras de la tienda, muchas gracias precioso todo, un estilo muy original :)

    ResponderEliminar
  22. Pues si! Se nota que la tienda se esmeró con el evento , como se ve que la padaron muy bien, la ropa es muy linda y la decoración del lugar también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien organizado y disfrutamos. Bss

      Eliminar
  23. Hola la tienda está genial muy buena presentación me ha encantado espero más entradas tuyas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tendrás más post nuestros de super eventos. Bss

      Eliminar
  24. La tienda es una monada y muy original su decoración. El detalle de las chuches genial, además tan cuqui puesto todo que aún apetecen más

    ResponderEliminar
  25. Que lugar más bonito y que de cosas interesante! Siempre es interesante conocer lugares y propuestas nuevas! Un besiiin guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles