Un poco de autobombo...

(Por favor leer el post con la música de Titanic de fondo)
Un par de años ya, eso es lo que llevamos en este mundo, hemos conocido a gente estupenda, a compañeras geniales (a algunas en persona a otras virtualmente) y poco a poco hemos ido creciendo, modestamente, pero creciendo y eso no podía ser sin vosotr@s que estáis al otro lado, sí, lo sé, no nos pega nada a las del Lado Oscuro ponernos ñoñas, así que vamos a cambiar de tercio  y a presumir un poqui que para eso somos el reverso tenebroso de la fuerza y de Bilbao of course.


En 2016 nos apuntamos al concurso Leioablog, conocimos a compis estupendas con las que hicimos cuchipandi y como por allí andaba el periódico El Correo nos hizo una entrevista en la que nos llamaba jóvenes y tó, más majos ellos (Artículo Leioa peta internet)

Y lo que es la vida, ganamos el concurso, nosotras pensábamos que era una broma, pero no no, hubo entrega de premios y de todo y El Correo nos volvió a llamar para entrevistarnos y cotillear en qué nos habíamos gastado el premio (Artículo Nuevas tendencias desde el Lado Oscuro)
lado_oscuro_leioablog

Que sepáis que La Madre del Lado Oscuro está haciendo un álbum de recortes, para el día que nos hagamos famosas, ahí está super bonico con sus dos hojas 😉
Y nada que patidifusas nos quedamos cuando de la emisora Vinilo FM nos llamaron para hacer una entrevista, luego vimos que son fans de toda la vida de Darth Vader y lo entendimos todo, aquí os dejamos el podcast por si os queréis reír un poco.


Para terminar con esta locura blogueril nos dio por abrir un canal de youtube, así somos en el Lado Oscuro unas descabezadas emprendedoras


Y hasta aquí nuestro autobombo, iréis viendo cambios por aquí ¿qué os ha parecido?¿Nos lo perdonáis por esta vez?
 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Muchas felicidades por todo lo que habeis recibido y por lo que está por llegar! VEl blog es increible y se aprenden muchas cosas.
    En este mundo bloggeril siempre se encuentran a personas estupendas como os pasó a vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, al final somos una pequeña gran familia

      Eliminar
  2. Guapas!! encantada de haberos conocido, me encanta todo el trabajo que estais haciendo, seguri asi!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también encantadas de haberte conocido y que ya seas de nuestra familia bloguera

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía tu canal, y te digo que engancha eh?? Me ha encantado lo que habéis recibido y he puesto la música de fondo jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, felicidades, me imagino a tu madre, ya se ve como la madre de las artistas seguro haciendo sus planes, jajaja. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa sí, ella está allí recorta que recorta

      Eliminar
  5. Felicidades por todo!! Es genial llegar a tantísimo en este mundo bloggeril :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja un post super divertido, como siempre. Y no me extraña que hagáis auto-bombo porque estáis consiguiendo mucho pero lo mejor es que sigáis unidas como el primer día, por muchos años y mucha oscuridad! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore, viva el lado oscuro

      Eliminar
  7. Me parece genial esta recopilación es bueno recordar como fueron los inicios y ver como se ha avanzado, espero que este año sigan creciendo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades chicas!!! Seguro que os esperan muchas cosas más!! Algún dí ame animaré a ver la saga esa...un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus logros... que lindo es recordar como dicen " recordar es volver a vivir" y creo que te da impulso para seguir avanzando. Ustedes muy guapas. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones chicas. El mundo de blog es realmente maravilloso! A mi tambien me trajo muchas cosas lindas que no podia creer. Un beso y más exitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, por eso somos una comunidad

      Eliminar
  11. Felicidades por todo chicas, desde que tengo mi blog estoy más contenta y me distraigo de mis problemas... Siguiente paso youtuber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! y así somos compis allí también

      Eliminar
  12. Enhorabuena por todos los premios y entrevistas que habéis conseguido. Yo os conozco de hace poco y me gusta mucho vuestro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Después de limpiar mis ojos y bajar el volúmen de la canciónde titanic jaja te digo mil mil felicidades, que lindo post lleno de recuerdos.
    Que sigan y sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ustedes están imparables! Y gracias a eso se ven los grandes resultados. Felicidades por el premio, bien ganado por tanto ingenio. Las voy a estar siguiendo de cerquita en el canal también, yo no me quiero perder nada. Besos y que vengan los exitos ☺

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que desconocía tu blog y tu canal, pero te felicito por los éxitos recibidos y seguro que vendrán más, enhorabuena y a seguir hacia delante

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todo!! Me alegro mucho por ustedes, lo del canal de Youtube no lo sabía y me acabo de suscribir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenas chicas sois geniales

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por todo! Es genial el sentimiento de orgullo que se siente al ir viendo los avances de tu blog, todo lo que vas aprendiendo, mejorando y la gente que vas conociendo. Yo este año ya hago dos con el blog (en verano) y ya estoy pensando en cositas para celebrarlo con mi lectores, seguidores y amigos virtuales. ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades adelantadas, estaremos pendientes de la celebración ;)

      Eliminar
  19. Jajaja, divertidísimo el post!! Enhorabuena por vuestros éxitos! Yo llevo poco por el mundo bloggeril, así como una semana, ni más ni menos, jaja. Os invito a pasaros, a ver si os gusta. Besoooos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía tu canal y me ha gustado. Seguiré al pendiente . Muchas felicidades por los logros! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía tu canal pero me ha encantado, cuentas con una naturalidad y simpatía que me has hecho reír, muchas felicidades y que el éxito llegue en abundancia, gracias por compartir y espero leer mucho mas..

    ResponderEliminar
  22. ¡Os merecéis todo lo bueno que os pase porque sois geniales! Sois super naturales, auténticas y tenéis un buen rollo que flipáis. ¿Cómo no os van a llamar de la radio! Espero que no se os suba a la cabeza cuando seáis super estrellas (es brooooma, jaja) Muchas felicidades, preciosas. ¡Y a seguir con esa luz e ilusión tan vuestra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias amorrrrr nos haces llorar jajaja

      Eliminar
  23. Enhorabuena por los premios, éxitos y entrevistas. Claro que podéis daros autobombo, jejeje hay que celebrar los éxitos y más si detrás hay un buen trabajo y dedicación.
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  24. A mí me parece genial el autobombo porque vosotras lo valéis y os lo habéis ganado así que disfrutar de cada éxito que se os presente en la vida porque solo se vive una vez. Yo me alegro mucho por vosotras

    ResponderEliminar
  25. Que bonita experiencia nos dejan por aquí. Y felicidades por seguir creciendo y dejar cosas tan chulas por aquí. A disfrutar del premio y que van más entrevistas para que otros conozcan el trabajo tan precioso se este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor qué bien que os haya gustado

      Eliminar
  26. Enhorabuena por los éxitos, y por tener una madre tan genial que hace libros de recortes (es la parte que más me ha gustado).. Seguro que luego es una delicia revisarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, se lo voy a decir que seguro que le hace ilusión

      Eliminar
  27. Muchas felicidades guapas!! Se nota todo el trabajo y la ilusión que habéis puesto en este proyecto :) Espero que este sea solo el principio y que recojáis muchos más frutos ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  28. El siguiente paso ya de tertulianas en la tele, es el paso que falta jajaja Pues ando yo desconectada que no me había enterado de estas cosas...Igual es porque en ámbito regional pero olé por vosotras!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si de tertulianas... jajaj será que nos ves con buenos ojos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro