La camisa más fea del mundo

camisa_fea_zara
Pues sí, lo hemos vuelto a hacer, si hace unos meses os enseñábamos el pantalón más feo del mundo (post pantalón más feo del mundo mundial) hoy venimos con la ¡¡ camisa más fea del mundo!! y es que por algo odiamos las rebajas (vlog por qué odiamos las rebajas), 5 euros pagué y es que a mí la montonera que se forma en rebajas me confunde,Zara ha tenido el honor de venderme la camisa más absurda jamás vista,  no os dejéis llevar por las fotos y seguid leyendo ;) , como dice La Vecina Rubia "Amancio céntrate".

camisa_fea
  1. Inexplicablemente está compuesta por dos materiales: el cuerpo como tela de camiseta y las mangas y volante de tela-tela (?), no sé como justificarlo porque pegada, pegada no es, por lo que no necesita tener elasticidad...solo se explica en el caso de que les sobrara tela y luego encasquetaran las mangas a sí al tun tún
  2. Las mangas no son ni anchas ni estrechas ni todo lo contrario, por lo que es muy difícil llevarlas, remangarlas... están ahí, colgando, presentes y ARRUGADAS, porque son de tela de camisita recordad, y vas con el cuerpo lisísimo y con las mangas como dos Shar Peis
  3. El estampado es rollo cirquense, sí, al principio de verla no caí (mea culpa), pero cuando me la probé me poseyó el espíritu de un payaso y me dieron ganas de gritar ¿Cómo están ustedes?, se lo conté al Parejo del Lado Oscuro y me dijo "lo has dicho tú no yo" 😖
  4. Es ancha y sin forma pero en cambio no es un blusón, ni una camisa, ni un vestido, es lo que quiera Zara que sea, para que os hagáis una idea no sabía ni qué talla elegir.
  5. El cuello redondo no se ajusta al cuello, eso bien porque no ahoga, pero tiene una anchura a medio camino entre el oversize y el quedar bien, que en realidad parece que lo has dado de sí con tu súper cabeza o súper cardado
  6. El volante, que no peplum, pesa menos que el cuerpo (recordad que es de telita) por lo que no ayuda a la caída de la prenda y queda ahí como flotando... 
  7.  
No os dejéis llevar por lo bien que poso amiguis, que soy una bloguera profesional y levanto cualquier prenda (ironía ¿eh?), es como para ir donde Amancio y decirle Amancio tía ¿qué es esto? ¿por qué nos quieres vestir de payaso? ¿por qué nos engañas con las rebajas? ¿me devuelves el dinero? y él me contestaría algo así como "Claro que sí guapi"
Bueeeenoooo pues hasta aquí el post ESTOY-ENFADADA-CON-ZARA, ¿qué os parece la camisa?
No os olvidéis de pasar por youtube que estamos allí dando guerra (youtube del lado oscuro)

 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Bueeeno, no es preciosa pero tampoco está tan mal :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajajaja bueno bueno, a priori yo no la encuentro fea, aunque viéndola mejor, sí que quizás solo la utilizaría cuando me pongo a trastear con el caballete, los lienzos y pinturas (sí soy una freak que pinta cuadros jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues te queda que ni pintada (guiño guiño)

      Eliminar
  3. ¿Y cómo se te ocurre comprarte algo así??? Jajajaajaja, porque yo puedo entender que se les haya ido la perola a los de Zara diseñando absurdidades, pero tú eres una chica centrada y mona, no puedes ir por el mundo dentro de esa camisa-camiseta, jaajajajaja. Mira, al menos te ha dado tema para un post, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo caí con el otro modelo que había, jajajajjaj y aunque de primera pensaba lo mismo que tu..... me lié la manta a la cabeza y me la compré, y la cosa es que ahora me he acostumbrado a ella y me parece muy cómoda para ir a clase cualquier día de la semana... eso sí, de la tela opino lo mismo que tú, que es ese revoltijo de tejidos!!!! por qué las mangas son de tela de camisa y se arrugan con solo mirarla???? Compré como 1 o 2 tallas menos a la mía, porque sino pareces un paracaídas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que era la única que había visto absurda está camisa jejeje

      Eliminar
  5. jaajja!! el cuello de la camisa asi tan cerrado como de monasterio :) coincido con que no esta nada buena ! siempre me hacen reir ! besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!! lo que me he reído con tu post! No creo que sea la más fea (las he visto peores) pero para mi seguro que no es

    ResponderEliminar
  7. No me parece tan mal... Podría competir con una camisa blanca con caras de gatos negros que me compré hace un par de años en otra tienda por otros 5 infames euros... El día que me la puse para trabajar y me miré seriamente al espejo, con ese montón de gatos enfurruñados mirándome fijamente dije "castigada sin rebajas hasta que recuperes el buen gusto". Y la doné a una ONG, porque eso no se arreglaba ni con una americana encima. Pesadillas tengo aún con los gatos (¡y con mis 5 euros despilfarrados!). Ánimo, todas tenemos un mal día!

    ResponderEliminar
  8. Las rebajas confunden a cualquiera, incluso a las mejores. Vista en foto a primera vista da el pego y piensas "pues no se ve tan mal" pero claro luego te pones a leer tus contras y son muy razonables.
    Míralo por el lado positivo ¡menos mal que fueron 5 euros! conociendo a Amancio el precio original de esta prenda que serían ¿25? ¿30 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a simple vista a mí también me engaño jejeje

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encanta tu indignación jajajja. La verdad es que es una camisa malisima, odio el color y el diseño que tiene y sé que no me lo pondría. Lo peor es que engaña mucho porque la ves y parece linda, pero cuando la usas es super incomoda y no queda bien con nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pobrecita!!! Ya has hecho llorar a la pobre camiseta!!! Que no es fea, es incómoda de ver, pero que no tiene culpa de que papi Amancio la creara así. Te has planteado usarla para trapos para el polvo? O para secar el suelo despues de fregarlo? Asi tendría otra oportunidad de demostrar su valía. Me ha encantado el post. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no, no es muy bonita la verdad, pero zara ya se las trae desde hace años, recuerdo ver unos vestidos naranjas con flores con un corte horroroso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que si voy me los compro

      Eliminar
  12. Por el estampado se podía salvar, pero con lo que comentas veo que no hay forma de lucir la camisa.

    ResponderEliminar
  13. Bueno quería verla desde que lo anunciaron por Insta pero la verdad no la veo tan mal (no se si serán las fotos jijiji) pero cuando me devolví para ver la primera foto uuummm pareces como en esas pelis con uniforme de rayas (disculpame xfis), no se si personalmente se ve mejor, para mi gusto la forma es ok, pero el estampado jajaja como han dicho: algo cirquense, como dije no tan mal pero tú que la tienes personalmente debes saber que tan fea es...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va que va es fea jejeje, te disculpo totalmente

      Eliminar
  14. Pues creo que yo caería en hacerme con ella jeje No la veo tan mal, o al menos en las fotos, tal y como dices... Me he dejado llevar por las fotos. Él estampado es pasable lo único que no pasa mucho es él vuelo, especialmente sin caída según comentas. Ahora me queda la intriga de si Amancio consigue vender todo él estockage 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que sí a tontacas como yo

      Eliminar
  15. Jaja! Yo he visto prendas muy feas esta temporada, pero esta se lleva el premio mayor! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no te la veo tan mal, si no me matas te diria que te queda hasta bien jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapísima, pero no hay por donde cogerla

      Eliminar
  17. jajaja pensé que iba a ser más fea todavía. Bonita, bonita no es... pero tampoco es de las más feas que he visto, créeme, las hay más feas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hombre que hay más feas, pero esta también merece su puesto de honor

      Eliminar
  18. jajajajaaja, bueno... no es la camisa mas bonita del mundo mundial pero creo que tampoco es la mas fea, es del monton como digo yo. Eso si, el cuello es muy pegado como dices tu, bss

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me ha encantado tu sinceridad guapa! La verdad es que no es el tipo de prenda por el que suelo apostar y decidirme a comprarlo, aunque por como lo estabas pintando pensé que iba a ser incluso más fea! jajaja
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Qué impresion! Es el claro ejemplo de que no todo lo que nos encontramos en Zara (y tiendas de ese estilo) es oro puro... ni modo! a la próxima encontrarás algo más lindo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver a ver, tendré que ir de compras

      Eliminar
  21. Pues a ti se te ve muy bien, si la sabes lucir jeje pero como comentas en realidad si es fea, por que la compraste? jajaja ahora veo porque estaba en rebaja, nadie se la quiso llevar en su precio normal :P saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé, por el precio me pareció un chollo

      Eliminar
  22. Vale debo admitir que no la odio pero en definitiva me parece que en la vida la hubiera elegido. La buena noticia es que quiza en alguna parte del mundo exista una chia que la encuentre preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a la que se la he dado está encantada ;)

      Eliminar
  23. Jajajaja que momento de risa, pues mira en La foto posando no parece tan fea...ahora si la veo en l tienda ni se me ocurre comprarla...fea un rato!! Gracias por hacerme pasar un buen rato!!

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan vuestros post!!! me divierten muchiisimo jaja La camiseta lo que se dice bonita no es, pero tampoco fea jajaja besos guapas

    ResponderEliminar
  25. Bueno nena entonces atenta a la actitud de compra compulsiva. No sigas regalando tu dinero aunque sean 5 euros. La camisa es fea y bueno nada que hacer con eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. jajajajaj me encanta el título. La verdad es que yo a día de hoy, por muy barata que sea una prenda, ya no caigo en comprarme algo que me horroriza , ajjajajajja pero bueno la camisa no se ve tan mal, tiene un estampado gracioso y para cambiar de look y si te la pones al meno 10 veces la amortizas con ese precio , jajajjajaj ... besitos y un post que me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  27. Jajaj! Que divertido me ha parecido este post. Aunque pienso que es un tema muy serio.Jjaja! Hay Zara!!jajja

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno, que estabas pensando cuando la compraste!!! Jajaja a todas nos ha pasado alguna vez, así que ya sabes mal de muchos... A ver si la puedes devolver, bss

    ResponderEliminar
  29. No puedo por menos que darte la razón, es una camisa camiseta loquequieraquesea bastante fea pero bueno quizás con un pantalón rojo y unos botines y un burka podría pasar jajajaja, muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro