Asesoría de imagen: Mamen Abad

asesoría_de_imagen

Amiguis ¿qué tal? nosotras cansadas y es que ya van unos cuantos sábados en los que aquí en el Lado Oscuro nos ha tocado madrugar (sí, levantarse antes de las 10 un sábado es madrugar), siempre por una buena causa blogueril, esta vez asistimos a una charla impartida por la estupendísima Mamen Abad, sobre asesoría de imagen, aunque ya sabéis lo que dicen: madrugar los sábados es de guapas.
Lo primero que nos dijo nada más empezar fue:
Las normas están para romperlas
Y nosotras olé olé y olé, y  encantadas.

asesoría_imagen_mamen_abad_bilbao

Nos dio un par de puntadas básicas: como que la belleza supuestamente está en la proporción, que la figura "perfecta" es la del reloj de arena, las proporciones ideales..., los segmentos en los que dividiremos el cuerpo para hacer mediciones y ver donde pueden estar las asimetrías.
Hablamos de colorimetría, de los colores cálidos/fríos, luminosos/opacos... y aquí es cuando comenzó la acción y todas nos hicimos un mini estudio para sacar nuestros colores perfectos, es increíble cuanto cambia una cara solo con el color de la ropa, algunos tonos hacen que se te caiga un ojo (¿?) que las ojeras se te marquen...

colorimetría
Así que aquí estamos trasteando y opinando sobre cada color que se probaba una compi, riéndonos y planeando ir de compras porque la verdad es que algunas teníamos el armario más confundido que Kiko Rivera en un vegano ☺☺☺
mamen_abad

Os dejamos la web de Mamen aquí Crea tu Estilo, le podéis preguntar lo que queráis que es majísima.
¿Alguna vez te han hecho una asesoría de imagen? ¿Qué os parece un sorteito con un bono para estar con Mamen aunque sea vía skype?

 instagram twitter facebook google+