Evento Dermakosmetic bilbao

eventoDMKbilbao
Bueno, bueno, bueno todo lo que aprendimos este sábado 18 en el Dermakostic Bilbao, mereció la pena el madrugón (el evento empezó a las 11:00 pero todo lo que sea levantarse antes de las 09:00 un sábado es madrugón para las del lado oscuro), allí estaban Elena y Alicia, las chicas de Dermakosmetic listas para enseñarnos las novedades de la línea Frezyderm y para responder a todas nuestras dudas -que no fueron pocas-
Tuvimos la oportunidad de probar las texturas, oler, echarnos por los brazos, por la cara...mientras nos iban enseñando los componentes, la utilidad... siempre honestas nos pidieron nuestra opinión, nos aseguraron que aprenden mucho de nosotras también, que el feedback les viene genial, así que nos sacudimos las pestañas y nos pusimos al lío:

Este laboratorio de Jeréz de la Frontera lleva más de 20 años en el negocio así que saben de que hablan, la innovación de estas cremas  está en su formulación y textura, así que después de unos tips para saber distinguir nuestro tipo de piel y sobre todo de saber diferenciar entre deshidratación de la piel seca comenzó la ronda de productos:

 Matte effect: matificante que aporta hidratación, recomendada para pieles mixtas con brillos o grasas con brillos, vamos que
como prebase de maquillaje no tiene precio.
matte_effect_dermakosmetic

 Volpaderm AHA, la niña bonita del día, para la noche y lleva en su composición los  famosos glicólicos, promete mejorar los poros, líneas de expresión, marcas de acné, manchas...
vopaderm_aha_dermakosmetic

Eyebalm: contorno de ojos, para ojeras, bolsas       
y primeras líneas de expresión e hidratación.
eye_balm_dermakosmetic
Eye Cream: un contorno de ojos más profundo,
trata las arrugas.
eye_cream_dermakosmetic


Instant lifting: es efecto cosmético, similar a esas ampollas flash que nos echamos cuando queremos
tener buena cara en una boda, nos lo echamos alrededor de los ojos y menuda liamos, despiertas inmediatamente, no lo vimos muy cómodo de usar.
instant_lifting_dermakosmetic

Botulin effect: para arrugas de efecto movible, es decir las que salen por nuestra expresión, como el enfado etc...




botulin_Effect_dermakosmetic

Revitalizing serum:  pues eso, un serum revitalizante,
que aporta energía a las células de la piel, hay que guardarlo en frío.
revitalizing_serum_dermakosmetic
Night force: un tratamiento antiedad con retinol y vitamina E.
night_force_dermakosmetic

Las joyas de la corona de esta línea son sus solares, resulta que Susana las usa porque se las recomendó su médico y nos enteramos allí, son la Sun Screen 50+ New Velvet, muy ligera y no aporta grasa, con siliconas volatiles y la línea New Velvet con color que sirve para difuminar el tono de nuestra piel y darle un aspecto uniforme.

new_velvet_dermakosmetic 
Antes del evento nos pasaron un pequeño cuestionario para conocer cómo veíamos nosotras nuestra piel y la sorpresa vino cuando nos regalaron a cada una un pack personalizado de productos, los estamos probando desde entonces, así que hemos cambiado la rutina de noche, ya os contaremos como nos va, de momento seguimos en pruebas.

freezyderm

Este fue mi pack, así que vamos a dar un tiempo prudencial para que podamos probarlo y contaros con conocimiento de causa nuestra opinión
¿Conocíais dermakosmetic? ¿Cómo es vuestra rutina de noche?

 instagram twitter facebook google+

Y esto es lo que más nos llamó la atención si por algo somos tan tontacas...
video

Comentarios

  1. Nunca hemos participado en un evento de este tipo, bueno de ninguna, pero se ve genial y nos han entrado ganas de asistir algún día. Seguro que ha de ser una expereincia inolvidable.
    De momento nosotras no usamos ninguna rutina d noche. Alguna recomendación para nosotras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muy jovencitas, desmaquillaros bien y usar hidratante de momento ;)

      Eliminar
  2. Buenos días!!! Muy bueno!!! Lo pasamos muy bien y además muy interesante. Espero con ganas juntarnos en otra!!! Un besito bonicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando vernos de nuevo guapa, besitos

      Eliminar
  3. Hola!

    Que bien se os ve! Conozco el la marca y he usado varios de sus productos y me han encantado. Todos los años repito con los solares
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han hablado muy bien de los solares, así que será verdad que son estupendos

      Eliminar
  4. Que interesante el evento, y me imagino que la fuente de conocimiento valió la pena. Buscaré algunos productos, como tuve muchos problemas de acné cuando era adolescente (ahora tengo 26) me quedó la piel con agujeros en la frente, me interesó especialmente el Volpaderm AHA. Gracias por la recomendación. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besitos guapa gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Otro evento! Qué bien os lo pasáis en Bilbao!
    Todo lo que sea por descubrir cositas, o que pueda aportar algo, bien merece ese madrugón jeje.
    No he probado nada de esta marca. Yo de rutina de noche, me desmaquillo, y me echo la cremita. Poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también solo desmaquillar y crema pero...

      Eliminar
  6. Pues mi mujer no es muy de usar todavía rutinas de noche, pero mi madre cada vez que le digo que voy a comprar a algún sitio me dice que le busque cremas :D Así que me apunto estas para que las pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues seguro que le encantan

      Eliminar
  7. Qué evento tan chulo!! Como dices valió la pena el madrugón!! No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, ya nos contarás el resultado!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que valió la pena, besos

      Eliminar
    2. Yo muero por participar en un evento como este. Yo vivo en Donosti y no he participado en un evento como este. Con la presentación que haces cualquiera quiere probar dicho producto. Si la recomendación viene de ti no dudo en la calidad que tiene.

      Eliminar
  8. Hola! que bueno que hayas podido ir a una reunión así! Se ve que han disfrutado muchísimo. Muy bonito todo, y que buenos productos luego nos cuentas bien que tal cada uno! Besos.

    ResponderEliminar
  9. que guay!! que pena me da no haber podido ir
    besoos guapas

    ResponderEliminar
  10. Wow, son muchos productos hahaha qué felicidad para ustedes :D creo que más de uno me serviría para hidratar la piel aunque más me interesaría para los puntos negros -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que alguna había también, pero no nos lo enseñaron todo claro

      Eliminar
  11. Que gran set de regalo!! la rutina de noche la tengo un poco dejada de lado con el trabajo, pero de hecho es necesaria, y además un momento para engreírse y cuidarse. Ya nos contarás como te va con estos nuevos productos, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que esta marca es española, me encanta su diseño y sus productos. Hay algunos que utilizó y a otros que acabo de echarles el ojo. Para mí la rutina por las noches con las cremas es vital!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo pasaron genial en el evento, los productos tienen muy buena pinta y el pack de noche está genial, muy completo! Es un muy buen detalle de la marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo me he dado cuenta que la edad y las horas que paso al sol hacen que necesite urgente mínimo un buen contorno de ojos...me voy a apuntar los 2 que has recomendado del evento y a buscar más info sobre ellos para ver si me decido a comprar uno de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cuanto antes empecemos con el contorno de ojos mejor

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro