#Desayunobloggerbizkaia vol. I

desayuno_blogger
 Hola amiguis ¿cómo estáis? nosotras mejor, y es que este Enero pudimos disfrutar de un pedazo de evento, estupendo, maravilloso...y sí, lo decimos porque lo organizamos nosotras 😊, las del Lado Oscuro, así que el sábado 28 de Enero nos pusimos camino de Alonsótegi al local Zerbait Inedit para celebrar el primer #DesayunoBloggerBizkaia ¿cómo os quedáis?, estamos on fire amiguis, menudo empiece de año.
En Zerbait Inedit nos esperaban con los brazos abiertos y con un pedazo de brunch de esos que solo olerlos ya engordas tres kilos, rodando salimos de allí y tan contentas, que las de Bilbao si no hay buen comer, ni es evento ni es ná.

zerbait_inedit_desayuno_blogger
Zerbait Inedit y el brunch  del que disfrutamos
Teníamos una agenda un poco apretada, así que os cuento toooodo lo que pasó:
desayuno_blogger_mamen_abad





La primera que pasó por allí fue Mamen Abad, una asesora de imagen, actriz, colaboradora de tv y lo que haga falta, que vale pa tó y nos dio una charla sobre imagen personal, visagismo... que nos dejó locas, todo lo hacemos al revés, menos mal que nos regaló una asesoría personalizada a cada una ¡regalazo! y un ebook que os dejo el link aquí por si queréis descargarlo (potencia tu cuerpo según su forma)

mamen_abad_asesoria_de_imagen
myriam_paramo_desayuno_blogger





Myriam de la farmacia Páramo nos habló de la salud en la piel, y de nuevo que equivocadas estamos, nosotras preocupadas por el efecto cosmético, por querer parecer que tenemos 18 años y así no se va a ningún lado, nos presentaron tres productos mágicos amiguis: el Matricium de Bioderma que renueva nuestra piel, la vitamina C de Endocare y el mágico reductor de poros y primer Sébium Pore Refiner de Bioderma.
Es una farmacia tan innovadora que incluso podéis hacerles consultas vía email, os aconsejo poner vuestra piel en manos de estas expertas.
farmacia_paramo_desayuno_blogger

bonealive_desayuno_blogger





Bonealive también pasó por allí (si pincháis en su nombre váis a su web) y nos dejó encantadas, una marca ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con un estilazo flipante, patrocinan a nuevos deportistas, tienen proyectos que os dejarán con la boca abierta... os aconsejo no perdérlos de vista porque darán mucho que hablar.
bonealive_desayunoblogger
Ese pedazo de gorro reversible fue el detalle que Bonealive nos llevó al desayuno blogger
tuinkis_desayuno_blogger





 


Tuinkis es ya conocido de este blog ;) (post sobre tuinkis american market), un verdadero American Market en pleno centro de Bilbao, su preciosa dueña no pudo estar presente pero quiso dejarnos un detallito, un verdadero bollito tuinki -fans de Zombieland manifestaos- y una piruleta con sabor a marshmallows, ¡Ah y un descuento! que como adicta a la fanta de mango y a las oreo sabor caramelo, se agradece.



Y hasta aquí la primera parte del desayuno blogger que como véis dio para mucho, pasaros por youtube que os lo contamos todo, todito y nos haréis felices como unicornios vomitando purpurina 
 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. ¡¡Pero que bonitas sois!! Me encanta que os encante lo que os cuento jaja. Y bueno, lo de actriz, aficionada ehhh jaja. En breve nos volvemos a ver. Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho lo bien que lo pasais y que os vais conociendo las uñas a las otras.
    A ver si alguna se anima y me da un toque que yo tambien soy de Bilbao y nos conocemos. Me encantaría. BSS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Lo pasamos genial:) besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, se ve que la han pasado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!! No se si sana o no pero me encantaría tener algún evento cerquita para poder ir. Se aprenden un montón de cosas y conoces a mucha gente. Me alegra que lo pasarais bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendimos un montón, todavía lo estamos procesando, gracias bella

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu post, me gusta descubrir como se hacen las cosas en otras comunidades autónomas. Tengo un post en el blog sobre el último que se celebró en Extremadura, por si te apetece pasarte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos pasamos, gracias guapa

      Eliminar
  7. y tanto que el desayuno dio para mucho y tuvo que ser super especial y divertido! Nos encantaria también asistir a un evento de est tipo pq la diversión y el buen rollo está asegurado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pasaríais genial, las compis un amor y los ponentes increíbles

      Eliminar
  8. Me encanta el evento que organizaron, sirve mucho para conocerce entre bloguer y pasar un lindo momento. Ojala pueda participar en un evento asi, o animarme a organizarlo yo como hicieron ustedes, jjajaj un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Claro!!! anímate a organizar uno, ya verás que de cosas aprendes, besos

      Eliminar
  9. Hola!! Pero que bien se os ve y que bien organizado eh?
    Por cierto Matricium te va a encantar
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad? esa impresión me está dando, de momento encantada, besos

      Eliminar
  10. madre mia que cargadas! la verdad es que estos eventos son genial, siempre es guay conocer a gente con tus mismas pasiones y aficiones, con ganas de ver más partes!!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, encantadas con el buen rollo que tuvimos da gusto encontrarte con compañeras así

      Eliminar
  11. Si que tuvo que estar bien por lo que decís desde luego ojalá pueda asistir a algo así algún día sería una gran experiencia sin duda gracias por contarnos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y las compis geniales, contentísimas

      Eliminar
  12. Que bien que lo pasamos :) Daros las gracias por todo de verdad. Sois únicas y las mejores :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. jo chicas, qué pena teneros tan lejos porque me hubiera encanta haber ido al desayuno blogger. Me han gustado mucho los asistentes y los regalos,sobre todo los de la tienda americana, ñam! jejeje, esa piruleta debe estar de muerte. ME apunto la farmacia para próximos pedidos porque suelo pedir cositas online, pero si encima la farmacia tiene buenas referencias ya ni me lo pienso. Deseando estoy de leer la segunda parte. Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo sí una pena, porque si no no te librabas de venir eh? Besitos guapa

      Eliminar
  14. Wow
    Me habría encantado estar ahí, la experiencia de convivir con todas ustedes
    , aprender mucho,
    Intercambiar y comer
    Delicioso.

    Lástima que estoy tan lejos
    Saludos y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sobre todo comer jajaja que nos pusimos tremendas

      Eliminar
  15. Que preciosa experiencia de pasar momentos agradablese con aquellas personas que hacen lo que haces. Yo muero por ir a un evento de blogers que aún no voy a uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos encuentros y experiencias de pasar del online al offline, ponernos caras, compartir historias y hacer netoworking!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se disfrutan mucho besos

      Eliminar
  17. Me muero por asistir a un desayuno blogger, a ver cuando organizan alguno en Las Palmas para ir de cabeza, porque más que un desayuno es un almuerzo, merienda y cena también verdad? Digo porque si este post solo es la primera parte y todas las charlas interesantes que tuvieron, me imagino cuando culmine con la segunda parte, las veré ya de noche, no? Tiene que estar súper guay, asistir a estos eventos y más si lo organiza el lado oscuro girls! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un poco de todo porque comimos como reinas jejeje

      Eliminar
  18. Me ha encantado este pequeño trocito de ese desayuno, espero ver mas!! Si os pasais por Almeria mandarme invitacion ehh! Que a mi to esto me encanta jejeje. Un abrazo guapas!

    ResponderEliminar
  19. Que buena iniciativa habéis tenido de organizar un encuentro de bloguers en el que cada uno pueda explicar que hace y compartirlo con otras personas con intereses parecidos, donde comentar inquietudes, problemas, alegrías,...¡Me parece genial! y encima con un brunch bien rico :-)
    Me han gustado mucho los temas de imagen personal y de cremas para el cuidado de la piel, ya que siempre es interesante aprender sobre ello, porque podemos pensar que estamos haciendo algo bien y luego resulta que no, que estábamos equivocadas y podemos hacerlo mejor
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de evento me encantaría asistir algún día a alguno así, aprendisteis un montón de cosas por lo que puedo leer, ahora mismo voy a la tienda de ropa a ver qué cositas tiene.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas!!! Menudo desayuno bloggeril en Bizkaia os montasteis… Podríais organizar alguno aquí, en Valencia y así, nos conocemos en persona. Jejeje!!! Para ser una primera parte del desayuno, no está nada mal… Me encantaría encontrar algo así, por aquí, pero no hay manera. Me hubiera encantado asistir a la charla de Mamen Abab, sobre imagen personal, ya que seguro que yo también lo hago todo al revés. Voy a echarle un vistazo al ebook, (seguro que no tiene desperdicio alguno). También es interesante la charla, para saber cuidar tu piel y daros a conocer nuevos productos para ello. Me pasaré también, por Bonealive a ver qué tal, ya que pinta muy bien… Enhorabuena por vuestro pedazo de Evento y eso, que es sólo nos mostráis una parte de él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si pasamos por Valencia te avisamos, Mamen es una crack y nos dejó impresionadas

      Eliminar
  22. Que envidia lo de los desayunos blogger!! leches esto lo quiero en madrid ya mismo! que sosería tenemos, por cierto que sorpresa veros!! os había visto por insta y soís muy majas!! que ilu me ha hecho.
    Me parece muy chula la idea del networking con los desayunos bloggers, además para enseñar tus productos y para conocer compañeras que a lo tonto como cada una vive en una punta del mundo..
    Por cierto me pasa cmo a tí con el agua micelar... a veces tengo que tirar de estropajo par auqitarme el maquillaje.
    Las ampollas de vitamina c lo petan, son milagrosas.
    Pues menuda suerte lo de tener el mercado americano, hace mucho fuí a una tienda de estas con mi chico e hizo una compra de 700€ así que con él no paso ni por la acera de enfrente. Normal que te lo hayas comido... yo no hubiera resistido jajaja.
    Muy buena pinta los productos de Acilac y me convence que vendan en farmacias.
    Los productos de Oriflame no me gustan mucho pero tengo que reconocer que se apuntan a un bombardeo.
    Lo de Masglo me lo voy a apuntar porque eso de que me dure 8 días me llega al alma!!
    Los talleres de productos naturales molan pero luego en casa es un mejunjeo increíble, o te juntas con varias personas o no merece mucho la pena.
    Pues me ha dado mucha envidia lo de los desayunos blogueriles y creo que voy a ver que puedo hacer por Madrid jijijij
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario preciosa, y anímate a organizar algo por Madrid, y nos dices ¿eh? ;)

      Eliminar
  23. jo que ganas de poder tener un desayuno entre blogger , que pena que normalmente no me coincide poder porque os lo montais de miedo y asi da gusto por otra parte me encanta que cada vez sean mas las marcas que se animan a respetar mas al medio ambiente como bonealive , voy a darles una visita porque para mi es todo un puntazo que vayamos cambiando la mentalidad a usar menos plasticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un ojo porque merece la pena ;)

      Eliminar
  24. Definitivamente creo que el concepto de desayuno y merienda blogger el tema comida queda en segundo plano. De las marcas que participaron para mi es nueva la del gorrito, así que me paso a echar un ojo, a ver qué tienen. Seguro que las charlas saben a poco, con la de info interesante que contarán... bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonealive te va a sorprender, a nosotras nos dejó encantadas

      Eliminar
  25. Qué guapo el evento está genial, me encanta. Gracias por compartir la experiencia, las imágenes y tantos detalles, nos antojas un montón, pero no importa es genial :D Gracias por compartir y que vengan muchos más desayunos bloggers :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada jejej para eso estamos

      Eliminar
  26. Se ve que la pasaron bien en ese encuentro. Yo nunca he ido a esas actividades. Me siento orgullosa de ustedes

    ResponderEliminar
  27. Pero pedazos desayunos os marcais por ahí, a ver si algún día puedo asistir yo a uno, tengo ganitas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro