#desayunobloggerbizkaia vol.II

Ya estamos aquí raudas  y veloces, as usual, para contaros la segunda parte del desayuno blogger bizkaia, que aún nos faltan muchas cosillas por contaros, porque aquí en el Lado Oscuro somos así, todo lo hacemos en plan gipsy kings y se alargó un poquito de ná el desayuno, vamos que  casi terminamos comiendo allí...
Continuamos presentándoos a más participantes en el evento :

vestimia_bilbao



Estuvo allí nuestro amigo Mario de Vestimia (que ya hay confi con él de tantos eventos que hemos coincidido), es uno de los fundadores de esta genial idea, han creado una plataforma -página web de Vestimia- con todos los productos de comercios locales de Bilbao y alrededores, puedes comprar sin salir de debajo de tu mantita en tu sofá (los envíos son gratis sin pedido mínimo 😈) y buscan acercar el slow fashion to everybody, ¿slow fashion? pues moda sostenible, fuera productos hechos en cadena sin personalidad ni corazón. La ventaja: encontrareis productos exclusivos, de calidad y con alma.
Tienen una sección dedicada a bloggers y otra de inspiración donde publican posts, y por alguno aparecemos, que lo sepáis y ya para rizar el rizo tienen una APP para móvil que no es porque lo digamos nosotras pero genial, donde te aparecen los comercios según tu ubicación, ofertas personalizadas, promociones... cada vez que pasas cerca de uno de ellos.
alma_y_lutsia
La asociación de mujeres Alma&Lutsia de Santurtzi estuvo en nuestro desayuno con Lucía, que nos contó cuál era la labor de su asociación, su ayuda a mujeres y realizando actividades entre ellas talleres, charlas, debates...tuvo el detallazo de regalarnos unos jabones y aceites ecológicos que ellas mismas elaboran en sus talleres. 

sawes

Sawes tampoco quiso perderse nuestro desayuno blogger, no pudieron estar in situ con nosotras pero nos enviaron para todas un pack antisequedad de Acilac AHA #acilaceslaleche y ¡¡bueno!! ¡¡qué deciros!! su presentación nos encanta: te envían la crema corporal, con un bote de infusiones, muestras y nueces y también nos incluyeron un blister de caramelos Própolis con sabor a naranja y sin azúcar para esos días de catarro donde tienes la garganta y la tos fatal. Aquí nuestra última colaboración con SAWES
Oriflame
Cuando propusimos a Esther Rosado de Oriflame colaborar en nuestro desayuno blogger, no se lo pensó dos veces, no podía estar presencialmente pero nos envió bolsas repletas de muestras con cremas hidratantes, bases de maquillaje, pintalabios,....todo lo que veis en la foto.Aquí nuestra última colaboración con Oriflame

masglo_europa

Masglo cerró el desayuno blogger (que a esas horas ya era casi merienda blogger), nos enseñaron la carta de colores de la marca y algunas rutinas para nuestra manicura, y amiguis nos dimos cuenta de que ciertas cosillas no las hacíamos del todo bien, cómo que no se debían cortar las uñas sino que siempre hay que limarlas, que siempre hay que limar hacia el mismo lado,  que hay que agitar el esmalte antes de utilizarlo... cosas que en el lado oscuro no hacíamos, tuvieron el detallazo de regalarnos un set de manicura con una base fortalecedora, dos esmaltes de la nueva colección y un brillo secante/top coat, ya lo hemos probado y quedan genial las uñas y duran un montón.


Momentos del Desayuno Blogger
video

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
 instagram twitter facebook google+
Tenemos SORTEO en instagram, no perdérselo chicas

sorteo_darksidemoda

Comentarios

  1. Hala , pedazo desayuno! que envidia me dais, de la sana obvio! A seguir así! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una maravilla la idea de Vestimia! Es genial que intenten impulsar el comercio local.
    Qué de cosas bonitas y útiles os habéis llevado. Y si además habéis pasado un buen rato, y habéis aprendido cosas, no se puede pedir más!
    Un besito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos pedir más..jejejeje Salió todo genial. Bss

      Eliminar
  3. Nos ha encantado. Conmlo que hemos leído y las fotografías creemos que fue un desayuno al completo y con muy buenas compañias. Seguro que fue un desayuno inolvidable! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inolvidable!! Gracias guapísimas. Bss

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta la idea del desayuno para conocer otras personas que estan en la misma movida. Se nota que la pasaron muy bien y que fue distendido. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo tan bien que se nos pasó el tiempo volando..jejeje Bss

      Eliminar
  5. Que evento tan way, y todo lo que les regalaron, cada firma que fue es muy buena; eso de no cortar las uñas no lo sabía pero a mí me crecen tan rápido que siempre debo cortarlas un poco, sin embargo son buenos los coonsejos...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, acabamos super contentas y los consejitos siempre bienvenidos ;)

      Eliminar
  6. Como ya os dije yo quiero un desayuno de estos!!Bajaros a Almeria anda, jejeej me ha gustado un monton. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que desayuno tan mas bloguero jejeje y lo mejor es que siempre hay regalitos y buena compañía, creo que me hace falta asistir a uno jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...cuando vayas a uno nos lo cuantas todo todito ;) bss

      Eliminar
  8. Hola!
    Un evento genial, donde se ve que te lo has pasado bien.Las marcas que había son bastante interesantes
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pochola!! Estuvo todo genial. bss

      Eliminar
  9. Hola! Todo bien?
    Me gustó mucho la entrada, se nota como disfrutaste de este evento y del desayuno (porque uno es amante de la comida siempre jajaj) Y que bueno el detalle de darles obsequios... espero que lo disfrutes!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo guay ;) y la chicas del Lado Oscuro simpre amantes de la comida..jejeje

      Eliminar
  10. Como suele pasar en este tipo de eventos las firmas se volcaron con vosotras, especialmente Masglo, y se ve que lo pasasteis genial. Yo disfruto como una enana cada vez que acudo a uno porque son mucho más relajados que los que celebran las firmas.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también como enanas difrutando ;) bss

      Eliminar
  11. En esta parte ya no me has descubierto tanto nuevo, ya que conocia casi todas las marcas, salvo las más "locales". Lo de la app que comentas tiene que estar super bien, y una tentación para el bolsillo jajaja Pero super currada para tenerla actualizada...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!! mira!! espero que te haya gustado. bss

      Eliminar
  12. Me encantan esos eventos estilo desayuno blogger bizkaia donde se reúnen bloggers comparten experiencias y bueno van patrocinadores que mola un montón. Genial guapa, espero sigan haciendo y sobre todo que sigas disfrutando de ellos y nos compartas tus experiencias, buenas y malas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Nos alegra que te haya gustado nuestro post ;)

      Eliminar
  13. Qué evento más chulo! Siempre me ha apetecido participar en una quedada blogger donde comparten experiencias, haces nuevas amistades, conoces otras bloggers y prueban productos super interesantes.Precisamente he visto ya en varios blogs productos de la marca masglo y tienen muy buenos comentarios. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pochola!! Te super recomendamos Masglo, tienen esmaltes chulísimos ;) bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles